lunes, 26 de mayo de 2008

Tatas


Mis maravillas con los abuelos que tienen cercanía,complicidad es con los abuelos paternos,la Memi y Tata Tomás.Me hubiese encantado que fuese distinto y es más me costó hacer este post pero es lo que hay y hay que vivir así no más,no queda otra.
Mi suegra va los viernes a buscarlas al colegio,las trae a la casa,almuerza con ellas aquí y tipo 16 se va al gimnasio.El sábado le tocaba quedarse a la Mari pero para que se fuera a carretear tranquila,le pregunté a las niñitas si se querían ir a dormir con los tatas y ellas altiro que sí,así que Agu fue a un cumpleaños y a la vuelta las dejamos allá.Felices se quedaron,Agu rezaba que sus papás estuvieran bien :),Domi que nos quería tanto.El papá las dejó con piyama listas para acostarse.
Durmieron las con la Memi y mandaron al tata a dormir a otra pieza.Al otro día almorzamos todos donde la Memi,celebrando el cumpleaños del tío Yoyi.
Mis suegros no son de comprar regalos para las niñitas,sólo para las fechas especiales un detallito pero sí son cariñosos con ellas,juegan,en el suelo y cosas así.Como la Domi nació en enero,ese verano no se fueron a Viña para ayudarnos.El día que se sacaron esta foto,Domi cayó internada al otro día con obstrucción pulmonar y ella estuvo super presente con Domi en la clínica,yo super nerviosa no valía ni un peso.Y cuando la dieron de alta se fue 10 días a su casa para evitar contagios con Agu que estabba con sincisial.
Claro que Memi se reparte harto en el año,así es que muuuuuuuuuuuchas temporadas no está aquí.
Así que niñitas este post es para uds.,y para que tengan un bonito recuerdo.

10 comentarios:

clauarroyo dijo...

Que rico tener unos suegros tan cariñosos, mis niños tienen a sus abuelos paternos en Santiago, pero por suerte el vínculo con mis papás es super estrecho no así con mis suegros, pero a las personas hay que aceptarlas como son y ellos son así con todos los nietos, como dice mi suegra ella es una abuela moderna en fin... cada loco con su tema.

Cariños Javi.

Polin dijo...

Los abuelos son lo máximo, que rico que tus niñitas tengan esa suerte...además es mejor tener harto cariño que te estén regalando cosas y no hay tiempo de por medio!!!

tia elsa dijo...

Creo que los chicos necesitan de todos los afectos, padres, abuelos, tíos, primos, padrinos y si tienen la bendición de tener abuelos cariñosos y juguetos para con ellos ¡que más se puede pedir! Y como bien lo dedicas es un hermoso recuerdo para tus hijos, un cariño grande Tía Elsa

Resiliente dijo...

que barbaro. Mis suegros, especialmente mi suegra es un poco desatendida de los nietos, pero aca se usa asi. En cambio mi mama es pegota y siempre esta pendiente de ellos. besos.

La Decapitada dijo...

Tengo grandes recuerdos en especial de mi abuelo paterno, que era bakan. Ahora tengo a mi abuela materna de 94 años toavía viva y sana y crecer con ellos fue una parte super importante de mi vida. Lo mejor es ver despues como tu abuela juega con tus hijos, es impagable. Saludos.

Constanza dijo...

yo, a nombre de la familia, digo que tb nos preocupamos mucho de las sobrinas/nietas y que las queremos montonesssssssssssss.
mi papá, el abuelo materno, las adora. pero él nunca fue de tanto "tacto". pero él demuestra regalándoles miles de cosas para Navidad y cumpleaños y siempre. Él las re quete adora. Y yo tb. Además el trabaja y tiene otro tipo de personalidad que los suegros tuyos. pero yo no lo juzgo y lo encuentro un excelente papá y abuelo. y ademas, invitalo mas seguido a tu casa. o anda a verlo tu con las niñitas. asi se acercan mas.
y lo otro, es que me pica mucho mucho muuuuuuuuuuuuuucho que se vayan a dormir donde memi y no acá conmigo.
es el colmo!!!!!!

Constanza dijo...

ahhh!!!
y deberias de hacer un post de su tia constanza. que me vine de estados unidos a vivir a Chile para estar cerca de mis sobrinas...!!!!
eso si que es una mega demostracion de cariño.
cuando me dicen: tú no eres mi mamá...! digo...chuta, parece que la embarré.
jajajaja

Constanza dijo...

ahhh!!!
y deberias de hacer un post de su tia constanza. que me vine de estados unidos a vivir a Chile para estar cerca de mis sobrinas...!!!!
eso si que es una mega demostracion de cariño.
cuando me dicen: tú no eres mi mamá...! digo...chuta, parece que la embarré.
jajajaja

Michele dijo...

jajajajajaja
esa es una de las cosas que más pena me da de estar lejos de mi mamá y que mi papá no haya conocido a mis hijos... mi mamá es de llevarse a sus nietos a la casa a dormir... les tiene cosas especiales para que se entretengan... sale con ellos... es super presente... mi hijos a pesar de la distancia adoran a su abue...
mis suegros en cambio son más cómodos... se preocupan de otra manera... pero como dicen hay que querer a la gente como es y no pedirle peras al olmo... eso es demasiado frustrante...
suerte de las niñitas de tener abuelos y tías que las quieran mucho mucho... cada cual en su estilo...
lindo el post que les hiciste a las maravillas... para ellas será un lindo recuerdo...
amiga un besote enorme...

Anónimo dijo...

Oh los abuelos!!! A mi abuelo paterno lo llamé LOLO y a mi abuela paterna MAMA. Desde ahi todos los llaman asi. Qué rico es tener abuelitos.
Lu