viernes, 16 de mayo de 2008

Agustina y en qué anda!!!!!



Agustina hijita estás yendo feliz a tu PKA,por más que la loca de tu mamá te haya repetido durante 1 mes si te cambiaba de curso.Lo que pasó fue que mis 2 más amigas del año pasado quedaron en el PKC,les tocó un curso bien entretenido,las mamás se conocen,se juntan,lo que es muy beneficioso para los niños.Ha habido como 10 cumpleaños.En el de mi Agu,con lo que le gustan los cumpleaños a mi niñita ha habido sólo 1,conclusión,o nacieron los 32 niños el segundo semestre,o los papás son enfermos de amarretes o no están ni ahí.Ahora se viene el cumpleaños de Agu y ella alucina con el acontecimiento,desde el primero de mayo,va rayando en el calendario los días que faltan.Le gustan tanto los cumpleaños que me engrupe que revise la agenda porque seguro que viene una invitación,ja,ja!!!Ha habido 2 intentos de juntadas de parte de la directiva con el curso,en la primea llegamos 16 de 64 y en la segunda que finalmente fue de los 3 PK,llegamos como 12 de 64!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Llegué a la conclusión que al final es bueno conocernos los 3 PK,porque siempre somos los mismos y los niños juegan igual y después van a ser amigos en las actividades extraprogramáticas.Y mi Agu va cada día más feliz al colegio y a su curso lo quiere.
Hoy está invitada a la casa de una compañera,ya ha ido una vez,la mamá encantadora y super presente,es dentista y tomó la opción de quedarse con los niños,bueno y lo puede hacer porque cuando no queda otra,hay que organizarse de otra manera no más!!!Bueno quiero que empiece a quedarse un rato sola jugando con su amiga pero no está muy convencida...me dice pero tu te quedas conversando con la mamá,un rato está bien pero toda la tarde es mucho.A ver como nos va hoy.Te quiero mucho Agu,me encanta como te estás convirtiendo cada vez en una niña más grande.Te gusta tannto socializar que ayer cuando te fui a buscar al colegio,me dijiste que habías invitado a la Isidora Henríquez a ..............dormir!!!!!!
Te encanta ir a tus talleres de la tarde.Me preguntas,mamá hoy hay taller???Cuando te digo que no,me dices buuuuuuuu.

Con tu hermana cada vez están más cómplices,se dicen secretos,se ríen.Ayer las fui a buscar al colegio y salieron las 2 abrazadas.Fue tan exquisito verlas.

Agusti te encanta pintar y disfrazarte,o sea y si es de princesa mejor todavía,todo lo que tenga que ver con princesas,rosado,películas de princesas....es que parece que eres una,ja,ja!!!
Tu nombre lo escribes desde hace como 1 mes,las letras ya te las sabes casi todas.Los números también.
Agucita querida te felicito,te fui a dejar a la casa de tu amiga Isabella,ibas feliz,yo explicándote que te dejaba un rato y te pasaba a buscar.Te que daste sentada con la Isa,despidiéndote con tu manito........estás tan grande,no lo podía creer,asi que llamé a tu papá al tiro para contarle.Te fui a buscar cerca de las 19 y ya hasta habías comido!!!Bravo por ti,me sorprendes cada vez más y te adoro.

5 comentarios:

Resiliente dijo...

Viste como crecen, como te sorprenden? es maravilloso es progreso de los chicos. besos.

Constanza dijo...

cuando le celebran el cumpleaños??????????????????????????????????

estoy invitada???
espero que no caiga justo cuando TENGO que estar en stgo.....

clauarroyo dijo...

Están lindas las maravillas y no les falta el panorama.

¿Sabes algo de Michell? no puedo ingresar a su blog, porque solo recibe invitados.

Saludos.

JAVI dijo...

Claudia:Te mando el mail de la Michele,michele.fontanot@gmail.com.Te tiene invitada a su blog,ahi explica porque lo cierra.
Saludos

Michele dijo...

Javi, te felicito por la Agu... cómo ha crecido esta maravilla en los últimos meses... ya no es más una guagua sino una niña despierta que crece y madura... se hace cada vez más independiente sin perder su carisma y calidez...
las echo mucho de menos
un besote... y a los papás chochos una medalla porque los hijos son los reflejos de las semillas que uno siembra en ellos...