miércoles, 14 de mayo de 2008

Tardes Organizadas





Me encanta al nivel que hemos llegado................ORGANIZACIÓN TOTAL entre las maravillas,así la menor opción es ver TV,lo que me encanta.Los lunes y jueves van a taller que les ENCANTA!!!Lunes,arte y cocina y jueves,música y expresión corporal.Les gusta mucho las clases y además eso de conocer otros niños.Lunes después de taller se juntan aquí a jugar con Agustín y mellis,juegan y después comen.Martes van donde Agustín,miércoles,invita cada una a una amiga del colegio.Jueves,vamos a alguna parte,este jueves vienen unas amigas con sus niños,entre ellas Polin del mundo bloggero,ja,ja .Las paso a buscar al taller y nos venimos.Siempre ando tratando de conocer a las mamás de los cursos para saber con quien juegan las maravillas y poder invitarlas para acá.
En la foto aparece la vecina Sofia de Portugal.
Ayer cambiamos el día con el Agustín,por lo tanto vinieron para acá.Yo salí un rato,fui a hacer clases y cuando volví,eran ataques de risa de la Agu,jugaban a los bailes.Después comieron lentejas felices con manzana de postre.Llegó el papá y jugamos con Agustín,papá y las maravillas un buen rato al Puente está quebrado.

7 comentarios:

Michele dijo...

qué entretenido... lo encuentro genial... veré si logro organizarles algo...
besos y cariños a esas maravillas tan exquisitas que tienes! Mis niños siempre se acuerdan de ellas!

Resiliente dijo...

que bueno, es genial qeu tengan actividades, aca tadeo se aburre un poco, le cuesta hacer cossas solo. besos.

Catia dijo...

Que bueno que tengan actividades con otros niños, asi se acostumbran a compartir y a la vez aprender. Eso de conocer a las mamas es suuuper importante sigue haciendolo, incluso hasta que sean grandes.

clauarroyo dijo...

Que entrete todas las actividades, aprovecha, porque después les llega la independencia y ya no te puedes meter en sus cosas y si lo haces debe ser muy piolita para que no se den cuenta.

Saudos.

tia elsa dijo...

Relindas las maravillas y sus amiguitas. Esta muy de darles otras actividades, es la mejor manera de que se entretengan con otros chicos y se alejan del aparato bobo. Mi hijo Dami va a basquet 3 veces a la semana y cuando sus tareas lo permiten trae algun nene a jugar a casa y le noto que le hace muy bien, menos tele y menos compu, Besos y buen fin de semana Tía Elsa

Gerardo y Aimee dijo...

Que rico Javi que esten tan envueltas en tantas actividades! Asi crecen sociables y con muchas amigas para compartir!! Me encanta!!!

Te cuento que acabo de ingresar a un "club" de mamas que se quedan en su casa con sus ninos. Ya tuve mi primera reunioncita y estuvo de lo mas bien. Tambien buscando socializar tanto Valeria como yo ;)

Buen fin de semana!!
-Aimee

JAVI dijo...

Aimee que genial el grupo que fuiste porque es super importante que tu te sientas bien y Vale tenga amiguitas,les hace tan bien :)!!!
Buen fin de semana por alla tambien...aqui con temporal!!!