viernes, 23 de mayo de 2008

Y qué pasó???


Alguién me puede explicar como pasó esto.....hasta hace muy poco Agu no quería hacer nada sin la compañía de mamá....o sea iba feliz a la casa de las amigas pero sabiendo que yo estaba en la otra pieza con la otra mamá.Bueno como conté el viernes pasado dió el primer paso donde la Belli.Ayer me llama la Marisol,para invitar hoy a la Agu a .......................ALMORZAR junto con la Belli,otra compañera,o sean van a ser 3 compinches,almorzando,haciendo cocadas y viendo películas de princesas!!!!Si que estás patuda Guguita.Quien te ve y quien te vió.......Claro que el cuello de mi Domi,está más largo que el de una jirafa,las caras de decepción que pone son a otro nivel.Pero no te preocupes Domita que te va a buscar tu Memi,almuerzas con ella aquí y después te vas a jugar con las mellis.
Agu y hace tan poco,tenías 2 años y medio,jugabas en la playa,Reñaca,acompañada de tus papás y hermana.La verdad que yo el año pasado no daba ni un peso por ti y tengo que tragarme todo eso,porque me has sorprendido mucho y llenado de orgullo.
Fui a buscarla a las 18,estaban las 3 felices.La mamá me felicitó por mi Agu,por lo bien que se había portado y por lo mucho que sabía....tienen en la pieza de estar,un pizarrón gigante,habían jugAado a la profesora con la mamá y Agu particípó harto.La mamá de la Isi con N paciencia,almorzó con ellas,hicieron cocadas,jugaron a la profe,leyeron y vieron películas.Estoy realmente impresionada contigo Agus,de una niñita tímida,que miraba para abajo cuando la saludaban,que una vez me preguntaron si tenías mutismo selectivo.........pasaste a eso,una niñita contenta y segura de si misma.Te felicito!!!

6 comentarios:

Catia dijo...

No sera que tu Agu esta creciendo a pasos agigantados Javi? No te vas a dar ni cuenta cuando tengas que estar esperando en la puerta de alguna fiesta.
Saludos desde Pucon ( mini vacaciones con los amigos)

La Decapitada dijo...

Le pasa algo simple y maravilloso...crece.
Felicitaciones por fortalecerla desde chica para que sea feliz hoy siendo como es.

Michele dijo...

Agu, felicitaciones por tu crecimiento... estás muy grande, linda, inteligente, independiente, cariñosa... te mandamos un besote!!!
Javi... nuestros niños crecen... demasiado rápido!!!!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Que bueno que se este desenvolviendo tan bien. Yo espero que Valeria sea bien presentada... :)

Lo mas bonito es que es una niña contenta... Todo llega a su tiempo.

Resiliente dijo...

paso qeu crecio, que se independizo que se le abrio el mundo a sus ojos y ya siente que sola sin mami tambien puede hacer cosas. Es la vida Javi querida. besos.

Valeria dijo...

Es increíble lo rápido que crecen, entran al colegio y después están practicamente todo el dia fuera de la casa....por eso las mellis van a estudiar acá para siempre jejeje