jueves, 22 de mayo de 2008

Y .................Domi en qué anda




Bueno ahora me tocas tu Domita,poto quesillo,exquisita......estás cada vez más tierna.Yo pensé que ibas a ser más independiente,menos cariñosita,no tan caluguienta pero resultaste ser un DULCE,dan ganas de comerte.Y eres así con todos.A la Agu,le dices HERMANA,nunca por el nombre.Te encanta abrazarla,darle besos.Eres muy sociable.Ha venido 2 veces ya a jugar tu compañera,Javiera Manriquez y tu eres la persona más feliz cuando viene.La abrazas,le haces cariño,eres así siempre,de tocar,de demostrar,más que tu hermana.Ni que decir con las mellis,Agustín y Elisa,eres igual.
En el colegio estás practicando la figura humana y el otro día llegaste con una de tu porte,dijiste,mira hermana hice la figura hermana!!!!!No vas muy convencida al colegio pero tampoco ta vas llorando,lo que sí está claro es que preferirías quedarte en la camita de mamá!!!!!Tienes super definida tus amigas y no me dejas invitarte otras,aunque creo que lo voy a hacer igual porque sé por experiencia que se hacen amigas igual.
Con la Marisol eres muy cariñosa y le dices,Marisol.....ella,que? Tu contestas,te quiero.
Cosa rara,todavía no me llama tu profesora,eso que ya partieron a principios de abril,y van llamando del más débil.....o se les olvidó,ja,ja o eres una lumbrera.No creo si porque eres una de las más chicas y me daría lo mismo que no pasaras el examen e hicieras play de nuevo.
Todo se lo copias a tu hermana,ella habla y tu vas diciendo lo mismo,como terminando las palabras,lo mismo con las canciones.
Te quiero mucho!!!!!

6 comentarios:

tia elsa dijo...

Que amor tu hija, que dulce con la hermana, que lindo lo que contás. ¿´Hay algo más hermoso que sentir el amor y el orgullo que nos inspiran nuestros hijos? Verdad que no. Un beso enorme y felicitaciones!!! Tía Elsa

Resiliente dijo...

que lindo lo que contas de tu Domi, ess una dulzura de nena. te felicito.b esos.

Constanza dijo...

es verdad, domi es una sweet heart.

clauarroyo dijo...

Son las dos igual de exquisitas, pero Domi es más melosa.

Saludos y buen finde.

La Decapitada dijo...

que rica esa etapa, la mia que ahora tiene 7 dibujaba en el jardin puros monos que eran, según decía, de su hermano. Es una etapa demasiado corta....:(

Michele dijo...

Domi!!!! te mando un besote por lo tierna que eres...
tu amiga MJ tb trata a su hermano de hermano...
qué bueno que le vaya bien en el cole... y que demuestre lo cariñosa que es...
cariños