viernes, 2 de octubre de 2009

Espantoso!!!

Ya en sí es espantoso ir al dentista pero además que te saquen una muela de atrás y que NOOOOOOOOO salga nunca,con el dentista ocupando TODOS los implementos dentísticos para tratar de sacártela y NO le resultaba,ESPANTOSO!!!!!!!!!!!!!!!!Hoy me sacaron una muela y después de MUCHÏSIMOS intentos,lagrimas que caían,pataletas mías,gritos y más anestecia,lo logró!!!Yo pensé que No iba a poder.Sí pero lo hizo aqunque yo sigo sintiendo con la lengua un pedacito.Mi labio quedó como membrillo colegial,de tanta fuerza que hizo el doc.Me queda una por sacar,le dije que NOOOOOOO me la sacaba después de esta experiencia.Me dice que si no me la saco,puede algún día infectarse.Será tan así?Si con esta otra llevaba mil años y NO se había infectado!!!En la tarde lleve a las monstruitas,ex Maravillas,jaaa a un cumpleaños y me había bajado la paranoia que se me había infectado que me dolía mucho,etc.Me tomé unos kitadol y finalmente me hizo efecto.Ya había llemado a la consulta para que me la vieran de nuevo.Thank´s God,una amiga me contó que a su marido le había pasado lo mismo,lo que me tranquilizó!!!Ahora estoy aquí sin una muela,con molestia pero ya no con dolor.Moralejas niñitas,lavarse SIEMPRE los dientes para tener buena calidad y no se rompan!!!

3 comentarios:

Constanza dijo...

nooooooooo, que ese criminal no te saque otra muela. dice felipe que noooooooooooooooo.
a mi me parece que no era necesario pero ya que saco con decir.
buaaaaaaaaaa que peeeeeeeeena

tia elsa dijo...

Ay te leo y me duele, es terrible cuando no pueden sacar la muela y sientes que tiran y tiran y nada. Uf deja la otra para más adelante, date un respiro. Besos tía Elsa.

La Decapitada dijo...

Ay vieja, vente por estos lados y te presento a mi dentista manos de angel. Yo odiaba el dentista pero ella hasta muela del juicio me ha sacado y te juro que no me he dado cuenta!! Para mi el dentista es igual de importante que el ginecologo, depende la mano.....: )