sábado, 3 de octubre de 2009

Mostache

El jueves fuimos con el Claudio y la Paola a comer al Mostache.Previo convencimiento a E. ,ya que empezó,es muy chico,no va nadie,bla,bla,latero.Bueno es un restaurante francés que se abrió recién,por 2 niñas conocidas de aquí,del jet set criollo,jaa!A mi también me daba lata ir,no sé porqué no le tenía fe.Bueno llegamos antes con E.,quedaba una sola mesa.Es bien chico y las mesas bien cerca unas de otras pero me encantó.Me gustó la mística del lugar que fuera chiquita,estuvieran las mesas cerca,me sentí un poquito como transportada en otro lugar.La comida EXQUISITAAAAAAAAAAA!Pedimos sopa de cebolla,E:chuletas de cordeo con souflé de papa y chalotas caramelizadas,Paola:panqueques de codorniz,Claudio:cola de buey al vino tinto con risotto de espinacas y yo:atún sellado en aceite de sesámo con polenta y albahaca......demasiado BUENO!!!Y lo pasamos muy bien,con nuestros amigos,convenciéndonos para viajar a Playa del Carmen en noviembre y yo la perna...los aviones,uyyyyy!!!

3 comentarios:

tia elsa dijo...

Que bueno cuando encontrás un buen lugar para comer y que además te sientes a gusto. ¿le tienes miedo al avión? empastillate y chau, bejsos tía Elsa.

Constanza dijo...

que rico? y el viaje va? pero en noviembre fome ir creo yo. mejor next year y llevamos a javito.

valeria dijo...

Que entrete, la comida el proyecto de viaje, todo. Tienes que puro ir......