sábado, 24 de octubre de 2009

Mi Agu

Estás exquisita,ya mucho más grande.Llegas del colegio,almuerzas,ves Hanna Montana,Discovery Kids es de guagua dices,aunque a veces también lo ves pero cada vez menos.Ya te salieron todos los dientes que se te habían caído.
En el verano en La Serena ya habías aprendido a andar en bici sin ruedas pero aquí como el clima no lo permitía no habías practicado,por lo tanto andabas con ruedas,las pocas veces que sacaste la bici.Hace 3 semanas,un sábado ya las sacaste definitivamente y andas súper bien.
Eres muy alegre,te encanta que te inviten a casas de amigos y también que vengan para acá.En general trato siempre que tengan taredes libres,de invitarles amigas,sino van uds. a alguna casa.Vas harto donde la Isabella Broitmann,te vas con ellos del colegio,almuerzas allá,comen colación y después comen.Tipo 19-19,15,te paso a buscar.La última vez me dijiste que porque te había ido a buscar tan temprano!!!!
En el colegio te ha ido súper bien,ojalá sigas asi.llegaste un día con un diploma.......habías sido seleccionada junto con 4 compañeros más....de 32,a unas olimpiadas de matemáticas.Ya no podíamos más de orgullo,yo que era un cero a la izquierda en mate.Contaste que fueron otro colegios y que les hicieron sumas.También les tenían jugos y cosas para comer....toda una producción!!!
Tuviste tu primera disertación,los animales del desierto.Se me ocurrió hacer 2 cartulinas,con los animales del desierto de Chile y otra los de África.Te lo aprendiste muy bien por lo que llegaste con tu diploma.
Te estás portando mucho mejor desde que dejamos las reglas claras...mala acción,mala consecuencia....las reglas pegadas en una cartulina en la pieza.
Te quiero muchísimo y espero que sigamos teniendo esa relación tan rica que estamos creando.

2 comentarios:

tia elsa dijo...

Que orgullo de madre, y como te entiendo! yo estoy asi de orgullosa de mis tres hijos, creo que el tener un hogar donde hay amor ayuda a su desarrollo físico, mental e intelectual. Preciosa tu niña! Besos tía Elsa.

Polin dijo...

Qué rico tener esa complicidad con los hijos!!!