lunes, 12 de octubre de 2009

Examenes,primera parte

Siempre he sido una merenguita como dice una amiga,con terror a los examenes médicos,hipocondriaca.Mi miedo es a los resultados.Me da lo mismo que me trituren las pechugas,el pap.Eso me da lo mismo pero el examen es algo terrorífico para mi.SIEMPRE he sido asi desde chiquitita,maravillas mías espero que no sean así y no traspasarles mi tontera.NUNCA me había hecho una mamografía,habiendo que haberme hecho una hace tiempo ya:)!!!Pap me hice hace 3 años porque a mi hermana la operaron por uno malo.Y mandé a E. a buscar los resultados.Ya este año,después de incluir estos miedos en una terapia,decidí pedir hora con un ginecólogo.Me cambié del mío ya que había sido compañero de curso de E. y me daba lata ir sola y acompañada también.Asi es que fui donde este otro con mi fiel amiga Valery...GRACIAS!!!!!!!Entré con ella,y me esperó en la salita de al lado mientras me hacían el pap.Después me dice,dsabróchate arriba para ver si hay tumores,yo nooooo y él síiiiiiii.Bueno según él estaba estupendo y no era necesario mamografía.Yo le dije que igual porque me veía más chica pero en realidad no lo soy tanto:)!!!Bueno me fui feliz conesto de que estaba tan bien,no lo podía creer,tanto tiempo sufriendo con miedos ridículos.Después de un mes me hice la mamografía,fui sola porque estaba segura que iba a salir bien por lo que había dicho doc y confiada en mi Matter.Todo bien hasta que le niña,me hace repetir el lado derecho y cuando me fui,me dice que cualquier duda cuando me entreguen el examen,le pregunte.Fui a buscar el examen,días después .OBVIO;no lo abrí y no dejé que nadie lo abriera y por mientras comiéndome todo lo dulce que pillara en señal de histerismo.El día que tenía hora con el doc,fui a tomar té donde una compañera de la Agu y su mamá,todo el rato neura y a medida que se acercaba la hora,más transpiraba,atroz!!!E. me acompañó.Cuando ve los examenes,me dice,pap bien,ya sabía,E. me había dicho,un quiste en el ovario,pero se saca súper fáil y 3 nódulos en las pechugas!!!!!!!!!!!Yo:what??????En ese momento,que dé en shock,no atiné a preguntarle nada y él tampoco explicó mucho,sólo dijo que me tenía que hacer una ecografía mamaria y que seguramente no era nada.E. preguntó algo asi como si era normal y él debe haber dicho que sí.Salí de la consulta y lo primero que hice fue llamar a una amiga que es psiquiatra,para leerle el examen,no me ayudó mucho ya que obvio que tenía que seguir con el procedimiento médico,los examenes. Conclusión:2 días en cama,sin comer y eso sí que es terrible en mi:),histérica total.Marido googleando todo lo relacionado con nódulos.El examen tenía que ser post menstrual.Me llamó mi buena amiga Valeria y me pidió la primera hora que pilló para ecografía.Fui ese día con el bueno de E.,que tiene una paciencia infinita a hacerme el examen,transpiraba a más no poder.El doctor me encontró 3 nódulos,2 líquidos que no son nada y uno sólido que por la forma no era nada.Uffffffffffffffffff relax completo,dandpo gracias infinitas a mi Matter....es tan bueno creer en algo y aferrarse en momentos así.Ya más relajada partí a celebrar el cumpleaños de la Agustina Pérez Peters...6 añitos!!!

1 comentario:

La Decapitada dijo...

Ay Javi, te leo y una vez mas me convenzo que la vida es un milagro. Comprendo tu histerismo y los dulces yo era igual antes de entrar al quirofano. Tu valiente no mas, nunca mejor dich que a lo hecho..pecho!! vas a salir bien!!