sábado, 17 de octubre de 2009

Sábado pasado de nuevo en examenes

Mi ginecólogo,me recomendó que cuando anduviera en Santiago fuera al centro de Pilar G. a repetirme los examenes.Y como voy tan seguido a Stgo.,o sea nunca,opté por ir el último fin de semana largo.Lo bueno es que pude pedir hora para el sábado.Me baja tal ansiedad con los examenes que comí 4 Milkyways en una tarde!!!Es como que me trajera consuelo.Mis Maravillas lo encontraron tan dulces que no pudieron comérselo!!!El sábado me acompañó E.y de nuevo la tortura que repetir mamografía,lado derecho,izquierdo.Colapsé cuando me hicieron la eco y la dra. me dice,tienes muchos nódulos y yo :"pero no se tocan."Y ella,sí te toco uno........plop,aterrada,sé que eso es atroz.Tuve que repetir mamografía para que desapareciera algo que tenía que desaparecer,según ella...stress,stress y más stress!!!Me dijo que algunos eran líquidos,que gracias a mi estudio con E.,ya sabemos que son buenos pero había uno que se veía sólido y que la posición,no era buena.............valor!!!!!!!!!!!!!!!Aquí me habían dicho que sí era buena y que no era ni necesario controlarlo,claro que aquí es costo 0 y ahí costo 10000000000000000000000000000000.Mientras esperaba los resultados,me puse tan nerviosa queme fui al auto.E. los esperó solo.En el auto rezaba 100000 veces la oración a la Matter que rezamos siempre en Montahue y prometí por un año,no comer dulces!!!En eso llegó E. ,que la dra. decía que me podían hacer altiro la biopsia si es que era sólido.Se podía aspirarlo y´sí eso resultaba no había que hacer biopsia.A uno le dicen tantas cosas,que había escuchado que nunca hacer biopsia,que aquí,etc.E.logró convencerme que me bajara del auto,que hablara con la dra.Cuento corto con anestecia local y unas jeringas del porte de un buque lograron aspirarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GrAcias a mis oraciones:)M.La dra. me dijo,tienes uno líquido que no logro aspirarlo porque está muy atrás y te pudo pasar a llevar el pulmón.......................................valor nuevamente!!!!!!Pero no era necesario,al ser líquido!!!
Nopude comer en todo el día debido al stress!!!Ya pasó y ahora a relajarse,llevo una semana sin comer azúcar!!!Hoy en un almuerzo,cuando sirvieron una torta de postre....todos me preguntaban porque no comía y yo fiel cumpliendo la manda Matter!!!

1 comentario:

La Decapitada dijo...

Todas esas palabras medicas tan feas que cuando le tocan a uno las hace con el terror de no saber que cresta es o para que tanto. Pucha que dificil te ha tocadop, pero gracias a Dios por ese marido tuyo tan apoyador y a esa maquinita aspiradora que acabo con tu pesadilla. Ahora a pagar la deuda espiritual en comodas cuotas!!