miércoles, 7 de octubre de 2009

Los primos de Punta Arenas


La Jose,7 años y el Santiago de 4 viven,lamentablemente en Punta Arenas,ciudad a 4 horas en avión de aquí,3 días en auto.Es una lata porque tienen la misma edad y lo pasan regio,juegan,juegan y juegan.Los tatas felices con uds. al verlos interactuar.Hicieron piyamada en la casa de muñecas,experimento en la casa de los tatas.El tío Jaime es de Punta Arenas y después de haber estudiado 13 años aquí....2 carrera y haber vivido otros 2 años aquí,decidió volver a Punta Arenas,donde su padrastro al igual que él era abogado y tenía su oficina.Esta noticia fue un terremoto para todos ...en fin ahora ellos están super bien allá y la tía Lili que es la persona más positiva y tiradora para arriba que conozco,feliz con su familia,y con su vida armada allá.Lo que no significa que se va con n pena pero no lo demuestra para que la Jose no llore tanto cuando se va y la Memi su mamá quede menos triste.Aunque ayer que vino a almorzar la Memi,decía que cada vez que venían,al final,cuando se iban,le volvía toda la pena...difícil pero es tiradora para arriba.
En esta foto están los 4 viendo una película .....de princesas,jaaa,pobre Santiago!

2 comentarios:

La Decapitada dijo...

Creo que mis mejores recuerdo de infancia y de juventud fue el compartir cada verano con mis primos, son memorias que tengo muy presentes en mi cajoncito de recuerdos importantes que entibian mi corazon cuando necesito sentir carino.

Constanza dijo...

juaaaaaaaaaaa, pobre stgo !!!
ay si que p ena vivir lejos, comprendo la tristeza cuando se van. buaaaaaaaaaa