sábado, 10 de octubre de 2009

Siguiendo con las celebraciones!!!

Ahora se me ocurrió inventar celebrarle el cumpleaños a la MAngélica,compañera y amiga del colegio.Ella esta copada con las cosas de la casa,3 niños,no tiene nana y con un marido que vive en otra ciudad y no ayuda mucho.No tiene muchas oportunidades de salir.Asi es que llamé a la Denise y Móni,también compañeras.Hice una lasaña de salmón con espinacas,aprendida en el curso de cocina.La Móni había quedado de llevar picoteo pero salió super tarde de una reunión asi es que llegó sólo con un jugo por lo que pasamos directo a la lasaña que fue todo un éxito.Después comimos la rica torta santiaguina de la Denise.Demasiado rica.La MAngélica súper contenta con la iniciativa.Llegamos con la torta y los regalos de sorpresa al postre.Fue un éxito.
Me da risa pensar que de chiquita siempre fui tan tímida y sin muchos eventos por sobreprotección y por mi tímidez y ahora inventando siempre eventos y tratando de acojer a antiguas o nuevas amigas.Como cambiamos.




4 comentarios:

Constanza dijo...

siiiiiiiiiii, demasiado sociable. yo creo que lo que te gusta más es cocinar !!!!!!!!!!!! yo invito a poca gente.............

La Decapitada dijo...

Pero que buenas amigas se pasaron!!!

tia elsa dijo...

Muy linda iniciativa, y piensa que quizás el cambio se debe a que no tuviste tanta actividad social y ahora que puedes aprovechas, y lo bien que hacés. Besos tía Elsa.

Polin dijo...

Que bueno Javi!! Siempre tan preocupada y la lasagna mmm que ricocooo me encanta hacerla también!!