martes, 27 de octubre de 2009

Dopita


Eres de personalidad tan distinta a tu hermana por más que le copies todo.Es tan c+omico escucharte,la Ahu dice una frase,por ejemplo:"Estuve jugando con mis amigas" ,y tu siempre quieres decir lo mismo entonces haces como que hablas,tratas de captar lo que está diciendo tu sis y dices :"amigas".Si están haciendo un baile,le copias los pasos.Eres una Dopita súper especial,muy sensible,extremadamente amorosa y cariñosa con todos.Sobre todo con tus amigas,les haces cariño en el pelo,eres muy de tocar.Muy sociable.A tu hermana,no le dices por el nombre y no sabemos porqué con E.Le dices:"hermana,hermanita".En el colegio,al ser casi la menor,te estás nivelando y aprendiendo mucho.Cuentas y escribes varios números.Tu nombre ya lo escribes.Hoy viene una compañerita tuya,la Monse,tu demasiado feliz.Tu problema ayer era que la mamá de la Cata,te había invitado,no sabías como hacerlo.Te estabas quedando dormida cuando llamó ella y yo te dije Domi,te están invitando,tu me dijiste que le dijera,que podías mañana pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Asi que el jueves vas a almorzar a donde la Cata,cositaaaaaa estás tan grande.
Aprendiste a decir otRo,negRo,ya no,oto y nego,que me gustan tanto.La Agu me dijo,cuando te escucho,mamá,lo dice bien y yo:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO,quiero que seas mi guagua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tu te ríes.
Le sigues teniendo terror a los perros y gatos,lamentablemente lo de los gatos es por mi culpa.
Eres tan acompañadora,ayer prefiriste quedarte conmigo,en vez de ver tele con tu hermana.Juegas,me conversas,eres un plato.
Tuviste tu primera disertación....la girafa!!!!!Cuando me contaste,yo pensé que era para copiarle a tu hermana,que había tenido una hace pocos días.Entonces,me dijiste,sí la miss dijo y está escrito en el school diary!!!Yo pensé que no ibas a hablar nada,y lo dijiste todo,calladita pero lo dijiste.
En fin podría seguir escribiendo mucho sobre ti pero después cuando ya lo puedas leer,vas a decir que latera mi mamá,jaaaa!!!

2 comentarios:

La Decapitada dijo...

Te mando una servilleta y un babero virtuales para secarte la baba de la chochera : )

Constanza dijo...

ay domita eres lo mas tierna que hay. no crezcas nuncaaaa por favorrrr. que eres un baby delicioso