martes, 3 de noviembre de 2009

Dónde está Elisa???

Niñitas,les cuento que este es el nombre de una teleserie nocturna que ha sido sensación en este último tiempo.Partió como en marzo,yo hace tiempo que no me enganchaba con ninguna y menos el papá.Cuando pololeaábamos después de almuerzo,veíamos siempre una teleserie brasilera.Ahora volvimos a revivir viejos tiempos,viendo esta que noche tras noche nos mantenía espectante viendo si encontraban a la pobre Elisa o no.Todos la siguen,es tanto que ayer fuimos a un cumpleaños y casi todas las mujeres estábamos en la cocina,viéndola.El primer día que E. me vió viéndola,me dijo que como podía ver esa chulería,que no soportaba a los actores,bla,bla.Al rato estaba viéndola conmigo,jaaa!La teleserie cuenta la historia de una familia,que a pesar de la plata,no tiene comunicación,está llena de mentiras....Bueno ahora estamos listos con papá para ver el penúltimo capítulo y ya me está diciendo que la que viene,no la va a ver...creo que yo tampoco,no me gustan los vampiros!!!!!!!

2 comentarios:

tia elsa dijo...

jajaja al final se enganchó el también, por acá pasa lo mismo con Valientes con 35 puntos de rainting es lo más visto de la televisión abierta. Besos tía Elsa.

Polin dijo...

jajajaj eres genial!!