jueves, 19 de noviembre de 2009

Si quiere las come,si quiere las deja!!!

Jaaaaaa,así me decía una nana que teníamos cuando había lentejas y yo alegaba,si quieres las comes,si quieres las dejas.Bueno el jueves pasado,comiendo lentejas,me salió una piedra y sentí un dolor espantoso en una muela y que se me había caido un pedazo.Toda la semana con un dolor horrible,cada vez que tomaba líquido helado.Hoy fui al dentista a....sufrir porque me había pescado hasta el nervio,ufff qué dolor y que lentejas más caras!!!Para salvar la muela,me voy a tener que hacer hasta endodocia,,,valor,lo barato,cuesta caro,por comprar las lentejas más baratas!!!

3 comentarios:

Polin dijo...

Javi me muero!!! que terrible...me dolió sólo de pensarlo.

tia elsa dijo...

Javi que dolor, pero no es cuestión de calidad tienes que lavarlas y mirar bien que no tengan esas piedritas. Te mando un beso y espero que no te salga tan caro el arreglo y que no sufras. Besos tía Elsa.

Constanza dijo...

son tan ricas las lentejas !!