jueves, 12 de noviembre de 2009

No puedo dejar de emocionarme

Acabo de comentar en el blog de Michele y al ver la fecha,no puedo dejar de emocionarme,hoy cumplirías años,muchísimos,casi 100,lo que al escribirlo,me parece tanto porque te recuerdo tan vital,en tu campo,con tus árboles,sentada en tu terraza que adorabas tanto,cariñosa,no de andar dando beso ni pegoteada pero sí de presencia,de actitud........uffffff son tantos,montones de recuerdos que se me vienen a la mente,que me emociono más y más.No quiero acordarme de lo malo por lo que tuviste que pasar,por eso termino aquí y sólo te digo:Felíz Cumpleaños mi querídismo Memito,que Dios y la Virgen te tengan en el paraíso...si hay alguién,que lo tenía ganado,esa eras tu,te adoro.
Nota:Ya es 13 de noviembre,2,35 am,esa es la fecha que debería salir.

3 comentarios:

clauarroyo dijo...

Javi no sé quien era Memito, pero me puse al día y que idita soy al perderme de leerlas, me tomaré el tiempo para actualizar y volver a retomar mis lecturas.

Besos.

Catia dijo...

Yo tb me estoy poniendo al dia y leyendo los blogs que tenia olvidados. Mi papá está de cumpleaños el 13 de Nov., mi hijo se casó por el civil un 13 de Nov. lindo número para lindas personas.

Constanza dijo...

que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa