miércoles, 28 de enero de 2009

Good Bye Departamento!!!

Cuando el Edi me llamó para decirme que tenía una mala y una buena noticia...la buena era que había encontrado trabajo.Estaba difícil encontrar para los egresados del MBA full time 2002.Eran tiempo difíciles,y se notaba para encontrar trabajo.Ed se demoró 3 meses y algo en conseguir.La mala era que volvíamos a Conce,de donde yo siempre había querido salir.Yo estaba embarazada de la Agustina,3 meses y no paraba de llorar,me sentía traicionada,no por Ed que me dijo que deshechaba esta pega y buscaba otra,sino que por la vida,la religión por todo.Me costó.Él me dijo que probáramos por un año.Compramos un dpto. en Andalué,quería bien lejos de donde vivía antes.Nos entregaron el dpto. en abril y antes vivimos en la casa de mis suegros..Gracias!!!Por que más encima estaban viviendo con mi cuñado y su familia.La otra mitad del tiempo vivimos en nuestro dpto. hasta que lo arrendamos,ahí nos fuimos a donde ellos.
Llegamos a vivir hasta este edificio Vistamar,siendo los únicos que ocúpábamos el edificio junto con Andrés,el marido de la Consuelo.De a poco se fue llenando.Llegaron los Moreno con la Mica,flaca y regia con su guata con el José Tomás.Y así hasta que se llenó.Yo ubicaba a los Unda,vecinos del edificio de al lado pero del mismo condominio.Yo le conversaba siempre a la sra....qué raro,jaaaaaa!!!que también estaba embarazada.Los Unda con los Moreno se conocían de antes,así es que se empezaron a juntar primero.Al tiempo cuando yo esperaba a la Dominga y la Mica estaba con prenatal y esperaba a la Elisa,salimos juntas a pasear a los niños.Nos invitaron a almorzar y ahí terminamos amigos.Nos juntábamos con ellos,los Unda y a veces los Cortés,santiaguinos que vivían arriba de los Unda.Creamos un jardín...eliminamos sala de eventos......jaaa!!!Contratamos parvularia,asados afuera para el 18,con mesa té Club,navidades,día de mamá,papá,etc.Tantos recuerdos,tantas historias,tantos amigos.....después se sumaron los del Canto.amigos del corazón.Ahora todos en Santiago menos los del Canto que se hicieron su casa.
Después vinieron los Viveros,haré post especial de como nos conocimos...amigos entrañables,de esos maravillosos que enganchamos todos,las niñitas con las mellis,los papás,como dice la Vale,win,win situation!Los González que conocí por la Vale..donde comimos por primera vez Wayú...jaa tan top ellos:)!!!Fueron 5 años y medio.....que me entregaron momentos gratos,vivencias innolvidables.Donde nacieron mis maravillas....como olvidar la primera cambiada de pañales de mi Agu con la ayuda de mi suegra,en mi pieza en un día de invierno.La temperatura alta que pusimos en el dpto. cuando nació la Agu,lo que provocó condensación en las ventanas....papás preocupados!!!
A lo mejor tenía que volver aquí a esta ciudad,a reconciliarme,a sanar heridas.....ahora sólo puedo decir gracias dpto. por abrirme tantas puertas.Hoy te arrendamos....por fín.




2 comentarios:

clauarroyo dijo...

Se van cumpliendo etapas y empieza la consolidación. Que lindos recuerdos del depto.lo pasaron chancho!!!!!!!! ahora viene otra etapa.

Saludos.

Michele dijo...

ay amiga... cómo etiendo eso de cerrar ciclos... y etapas como bien dice Clau... recuerdo la vez que cerramos el dpto para irnos a Lima... o cuando hicimos lo mismo en cada mudanza... wow... esas paredes encierran demasiadas emociones, recuerdos, vivencias... es fuerte... te mando un abrazo... nos debes un tour por la casa nueva y contarnos cómo llegaron a ella...
besos y cariños