jueves, 22 de enero de 2009

Preparando nuestro hogar...


Las alfombras estaban horribles y como nos cambiamos de casa.Mi querido maridito salió por la ciudad hasta encontrar una bien bonitas.Una para el living y otra para la sala de estar.A él le encanta la decoración,no puedo ser de esas mujeres que ponen cualquier cosa que les guste y ellos ni se percataron jamás.NOOOOOOOO,él no sólo se fija sino que participa o directamente toma la iniciativa.El otro día me hizo sacar unos adornos¨maravillosos¨que había adquirido.Lo mismo con la ropa tanto de las niñitas comola mía:)!!!Puedes llegar a ser bien cargante:)!!!Jaaaaa!!!Toda esta preparación para tener la casa presentable para mi cumpleaños:).

2 comentarios:

tia elsa dijo...

Bueno no puede quejarte, generalmente los hombres son tan poco observadores y apreciativos de la casa, de la ropa. Recién regrese de mis vacaciones y estoy de a poco volviendo a los blogs, quizás algo me perdí, por ejemplo el día que cumples años, cuando hermosa? Te mando un beso y contenta de volver a pasar por aquí, tía Elsa.

Michele dijo...

Hola amiga... qué lindas las alfombras!!! tienes que poner fotos de toda la casa para las que no la conocemos...
a mí me gusta que participen... que todo sea de a dos... pero odio las dictaduras o las cosas impuestas... jejejeje...
En Lima me acordé del cumple de la Do... unos días antes del de mi niña...
recién hoy revisé mis correos hotmail y vi la invitación al blog... yo pensé que ya no me querías... jajajajaja... qué rico como dice Elsa volver por estos lados y encontrarte...
un besote y cariños para todos!!!!
estarás preparándote para la playita???