sábado, 24 de enero de 2009

Mi cumpleaños............primera parte

Hubo un tiempo que las fiestas especiales me causaban ansiedad y stress por que todo saliera bien,aunque no lo celebrara,una sensación de ahogo super desagradable.Feliz porque este año y el pasado los sentí y pasé realmente relajada y ese es el mejor regalo para mí.Gracias terapia,jaaaa.En la mañana mis maravillas preciosas me cantaron todas las canciones de cumpleaños que sabían...estas son las mañanitas....cumpleaños feliz....happy birthday!!!Llegaron con sus regalos hechos por ellas con la Vale,la tarde anterior.Yo salí y cuando llegué las encontré fabricándolos con la Vale en la puerta de la casa!Sí,sacaron la mesa a la calle y no se les ocurrió nada mejor que trabajar ahí.La Vale es una niña del campo que llegó hasta tercero de la U,estudiaba arte y trabaja con nosotros.Es una lástima que la gente trate de superarse y sea todo tan difícil aún en este país.Ella es super animosa,amorosa con mis niñitas pero floja para los quehaceres del hogar.Aquí en la casa la queremos harto y regaloneamos también porque no decirlo.Quizas en otra casa no tendría la misma suerte.Yo le digo que cualquier trabajo es importante y este sumamente importante ya que muchas veces se quedan con lo más valioso de uno,nuestros hijos.Ojalá todos lo vieran desde ese punto de vista.
Bueno siguiendo con lo que iba a contar(sé siempre termino hablando de otra cosa...soy una latera,jaaaaaa),me regalaron unos dibujos preciosos y otro hecho por la Vale.E. se manifestó con un pantalón,blusa y cartera...tiene una suerte,mi cumpleaños caeen plena liquidación,jaaaaaaa!!!



































1 comentario:

tia elsa dijo...

Mira que lindas las fotos que naturles, como se fe que estás feliz con los regalos de tus chancletas, todo precioso me encanto! Besos tía Elsa.