domingo, 18 de enero de 2009

Cuestiones de personalidad

Aquí aparecen en el cumpleaños de Davor Vucina,compañero de la Agusti.Las invitaron a las 2,cosa que ya no sé si es buena o no.Como tienen tan poca diferencia y en el colegio es menos aún,la Domi termina jugando con las compañeras de la Agu.Y para aún rematar,mi Do tiene una personalidad super tierna....cuando quiere....pero sí con las niñitas es así,suave de mucho tocar,hacer cariño,abrazar.Yo la encuentro exquisita y las demás también.Porque la ven y la abrazan.En la foto sale con su amiga Maca,hermana de la Sofía Ruiz-Tagle,compañera de la Agu,que está en cuarto básico y cada vez que se ven es un amor impresionante.En los recreos del colegio,la Domi termina jugando con las compañeras de la Agu.Esto ha hecho que mi Agu se ponga nuy celosa y con razón...la hermana chica le cuesta menos hacer amigas que a ella.por lo que he pensado este año,separar la cosa,los cumpleaños de la Agu,son de ella y así de la Domi.Voy a probar.Porque lo que pasa también es que la Agu como es más tímida al principio,no quiere ir sin la Domi.Así pasó en el cumpleaños de la Martina Aubele.Todas las compañeras se quedaban sin los papás y como no estaba la Isi,su super amiga,la Agu no se quería quedar.Tampoco fue la Domi que estaba enferma.Yo sintiéndome pésimo porque sabía lo que estaba pasando....yo pasé por lo mismo,claro que con papás extremadamente soreprotectores.





1 comentario:

Constanza dijo...

ay pobre de mi agus. que no sufra !!!!!! invitales a más amigas o cambiala de colegio. A mi me tinca mucho el Itahue !!!!! Pero bueno.........
las extrañooooooooooooooooo