domingo, 4 de enero de 2009

A mi pequeña Do!!!


Aunque estás cada vez menos pequeña y convirtiéndote en una niñita,todavía me gusta decirte que eres mi guagua y yo sé que a ti también te gusta!!!
Mi pequeña Do como te digo a veces,eres una niñita super especial,iluminada,sensible y captadora.De bien chiquita,cuando yo estaba seria,me preguntabas si estaba enojada,triste o me pasaba algo.Hija,a mí a veces me gusta quedarme callada,aunque muchos no lo crean,jaaa y observar.Me encanta observar,si estamos en restaurantes y ojalá en otra ciudad,mirar a la gente de las mesas de al lado,pensar de donde son,que hacen,etc.Sí,tu mamá es una sapa:).Ahora de más grande,me imitas mis muecas.Tengo la costumbre de agarrarme la cara con 2 dedos y lo haces igualito.Te pones así,me miras hasta que te veo y nos reimos las 2 juntas.
Eres muy de tocar,no sólo con nosotros,sino también con tus amigas.Te encanta hacerles cariño,abrazarlas,llegas a ser un poquito hostigosa.Pero conmigo lo puedes hacer siempre que no me va a molestar:)!
El miérclos pasado almorzaste con la Agu,Constanza y Felipe en el Langolo,para variar papas fritas y helado.Cuando llegaste,me contaste toda feliz y yo te dije que podrías comer zanahorias,lechugas,paltas y me dijiste super seria que a la gente chica,le gustaban los dulces y papas fritas más que eso:),exquisita mi gente chica.
Naciste a las 20,45,como te conté el año pasado,te costó regular temperatura,lo que supe sólo 3 días después.Cuando te contaba el otro día sobre tu nacimiento,que estabas en mi guata,dabas patadas y quería salir,me dijiste,si mamá es que me molestaba la sangue:).No puedo dejar de sonreír mientras escribo esto,al recordar tus caras y tus dichos.Eres tan buena para conversar,te cuesta estar callada.Eres muy entretenida y definitivamente especial.
Hoy casi no celebramos tu cumpleaños porque tu hermana como te gusta decirle, despertó con 38,3,como un pollo.Le pusimos Artren y se reanimó,así es que fuimos igual al campo.Lo pasaste regio,ya postearé y pondré fotos,pequeño Do.Nada más que decirte hoy sólo que te queremos de aquí a la luna,el sol,ida y vuelta:)!!!

1 comentario:

Polin dijo...

Do feliz cumple atrasado, la tía Polin anda haciendo de mamá de nuevo, pero igual te quería saludar...ya leí todos los post atrasados que tenía!!! besos para todos.