domingo, 25 de enero de 2009

Almuerzo de cumpleaños!



Cuando le conté a E. que iba a hacer un té sólo con amigas,por supuesto que en vez de saltar en una pata de felicidad como yo pensé,le bajó todo el sentimentalismo que él no participaba,etc.Llegamos a un acuerdo de salir a almorzar en familia.Dónde íbamos con las maravillas?Tenía que ser un lugar relajado,donde fuera fácil verlas,pudieran pararse las veces que quisieran y comiéramos algo rico y rápido.Conclusión,L'angolo.Me comí una rica ensalada roquefort,E.,cesar con camarones.Agu,nuggets con papas fritas y Do......nada,todavía seguía convaleciente sin ganas de comer nada.La pobre bajó de peso.Lo más cómico fue que cuando nos íbamos,vimos la torta en la vitrina que tenía que pasar a buscar mi papá porque él me la había regalado:).Fue super agradable y entretenido compartir con uds.Muy buena la idea!

2 comentarios:

tia elsa dijo...

Pues aunque con atraso feliz cumple, recién llego de mis vacaciones y estoy poniéndome al día con los blogs amigos. Me alegro que lo hayas pasado bien y espero que Do este mejor, besos tía Elsa.

clauarroyo dijo...

Javi he regresado y me encuentro con muchos posts. No sabes como me acordé de esa edad en que teníamos que buscar un lugar relajado para ir con los niños no porque se portaran mal sino porque se les caía la bebida, no les gustaba la comida y todos esos apremios propios de la edad.

Saludos.