domingo, 11 de enero de 2009

Cumpleaños Do por sus papás

Mi pequeña anoche dormimos pésimo bajándote la fiebre...aguita,mamá,1 al día,jugo ...noooooo.Cada 4 horas y media te subía.Hacía un calor impresionante y tu tenías frío!!! Me da tanta lata verte así.Pero hoy amaneciste un poco mejor,por lo menos comiste frutillas y jugode naranja,menos mal porque llevabas 2 días sin comer.Sólo agua.Ni siquiera leche quieres y con lo ternero que eres.
Para alegrarte el día te dejo estas fotos que tomamos para tu cumpleaños.
Estás cada día más tierna y dulce.Me acompañas,me conversas,me entretienes,tienes paciencia con tu hermana que no está pasando por su mejor momento.En la mañana,exprimiste naranjas,mientras yo lavaba los platos:).Simplemente te adoro.


























































































1 comentario:

La Decapitada dijo...

que lata cuando se enferman, mas le duele a uno... Lindas las fotos, veo que la tia no faltó!!! y me encantó la torta de barbie.