domingo, 1 de febrero de 2009

Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque aún no estamos en la playa,ya estamos de vacaciones!!!Viva las vacaciones sino preguntarles a uds. maravillas que ya no caben más de felicidad.Nos vinimos el jueves en la tarde,a las 18,10 aunque teníamos pensado salir a las 15,jaaaaa qué ilusos!La noche anterior Domipaz dijo que iba a hacer su maleta.Fue a su pieza y llego con su mochila nueva con ruedas.Hecho toda la ropa que pilló y yo unas cosas mías.La Agu no la trajo porque tiene una obsesión con no usar las cosas nuevas.Se durmieron felices pensando en el viaje.
El viaje todo un éxito con la adquisición del dvd para el auto que le compramos a mitad de precio a la Kuki:).Claro que éxito por el lado de mi maravilla mayor.La pequeñita no salió muy televita,se entretiene más conversando,preguntando cuanto falta....y un ataque de rabia en un taco espantoso en Rancagua.Carretera nueva que ya está mala y se les ocurre arreglarla en vacaciones....45 mins. más de viaje.No sé que hubiésemos hecho sin el dvd.Domi de repente grita,yo quería vemirme en avión que es mucho más rápido,:).Con quién habrá hablado de aviones,no lo sé.Sólo sé que conmigo no,ja.Llegamos cerca de la una al hotel.Pedimos algo para comer,niñitas viendo monos como que fueran las 3 de la tarde.La felicidad de mis chiquititas era tan inmensa que no paraban de correr alrededor del lobby.Hermanis ,dice la maravilla menor.Al otro día desyuno las 3 mujeres en el hotel,no querían más.Papá rumbo a Rancagua a trabajar,con exquisitos 34 grados.Maravillas a jugar con sus amigas mellis y mamás a Patronato:)....almorzamos sandwich árabes,rico,rico.En la tarde cara de palo,con Vale al volante,sus anteojos top para impresionar al portero y .....tarde rica en el Country.Nunca tan cara de palo yo puedo entrar por ser socia de La Posada sólo que no andaba con el carné.
Domingo,11,26hrs.,maraviilas y su papá duermen.Yo ya tomé desayuno...feliz sin que me molestaran y me salí de la dieta pero no me voy a deprimir por eso,jaaaa.Duermen hasta tan tarde porque ayer nos fuimos en la noche a un asado a donde la Pelu,amiga de la tía Lili.Agu se encontró con su compañera Mati.Típico, le costó entrar en confianza pero al ratito no había quien la parara,jugaron hasta la 1 am.Y más encima estaban los primos de Punta Arenas.Los hijos de la Pelu que son más grande 11 y 13,encantadores...los mejores monitores.Carretera mi niña.Domi a las 11 se quedó dormida en los brazos de papá.

1 comentario:

Michele dijo...

amo los hoteles... definitivamente los niños gozan en ellos... es como vivir en una casa de cuento... a MJ simplemente le encantó... tanto que a nuestra vuelta de Lima me dice: "mamá por qué no nos venimos a vivir a Lima pero en un hotel y con auto?"... jajajajajaja...
que tengan unas lindas vacaciones...