sábado, 21 de febrero de 2009

Recibiendo el AÑO NUEVO!!!

Y no el año nuevo chino que es como en esta fecha sino que un poco atrasado el post del recibimiento del año 2009.Nos fuimos al campo el miércoles 31 con los Viveros,Zurita,Moris,Felipe y Constanza con su amiga mexicana Elsa.Por primera vez copamos todas las piezas del campo.Lo pasamos super bien,en familia,tranquilos y relajados.Fue estupenda idea.El día anterior yo me fui al super mientras las niñitas pasaron la tarde en la casa de la Isabella B.La Vero también compró la otra parte de las cosas.El menú fue un rico picoteo,un pollo a la crema con tocino y cous-cous.Un postre rico,rico,la leche asada con philadelphia de la Vero.Al otro día disfrutamos del campo,piscina,paseo en la naturaleza,excursiones los niños con Felipe y la Constanza.Todos los niños como monos con el arte de Felipe.Y por supuesto el correspondiente desayuno,almuerzo y once comida,mmmmmmmm!!!
Estoy nostálgica parece porque puro que quiero repetir la aventura a la vuelta de vacaciones!!!











































































2 comentarios:

tia elsa dijo...

Que lindos momentos vividos en familia, yo también tengo nostalgia de las vacaciones!!! Como siemppre las fotos preciosas, besos tía Elsa.

Gerardo y Aimee dijo...

Es que ustedes siempre se la pasan bien!! Me encanta que lo celebren todo con la "excusa" de pasar un rato lindo en familia y con amigos :)