lunes, 23 de febrero de 2009

Mi niña fue seleccionada!!!

Todo partió una tarde en que la Carola Peters,me pregunta si mi Agu había sido seleccionada de su curso para entregar los recuerdos a algún alumno de cuarto medio,yo le contesté que no,encontrándolo lo más lógico ya que es un poco vergonzosa.Su Agu había sido seleccionada.A los pocos días llegó una invitación para que mi Agu se juntara el viernes 5de diciembre a las 20 en una sala de básica.Era suplente,jaaaaaaaa,uno no podía ir.No importa,le pregunté si quería y dijo que sí.Asi es que partió con su papá y su hermana,yo llegué después porque estaba en un cumpleaños.Lo hizo súper bien,le tocó subir al escenario con su grupo y sentarse arriba de las rodillas de un boy o girl,todavía no lo quiere contar,jaaaaaaa.Cantaron una canción,muy emocionante.Bravo Agu,otra vez me sorprendiste!!!