jueves, 26 de febrero de 2009

Navidad en nuestra nueva casa

Celebramos una preciosa navidad con nuestras queridas maravillas.El 24 en la tarde,papá fue con sus maravillas y su mamá a misa.Yo me quedé arreglando todo.Los tatas trajeron un pavo con papas duquesas.Yo hice unas ensaladas ricas.Postre de arándanos,frutillas,browni y helado.Mi sis trajo un rico picoteo.Mis maravillas más emocionadas que nunca con esto del viejo pascuero.La Domi estaba enla cocina y de repente vió al vpascuero,eso dijo al menos,yo pensé imaginación de niño.Salimos en auto a dar una vuelta con ellas,la Constanza y Felipe.F. partió para la derecha y la Domi dijo que se había ido para el otro lado.Seguí pensando en la fabulosa imaginación de mi pequeña.Pensaba en eso cuando lo veo pasar...sí al mismísimo viejo,en un auto rojo descapotable,todo tan cómico.Mis maravillas no lo podían creer.Ese era el que Domi había visto pasar.Agu ultra asustada se escondió en mi.Domi iba mirando feliz pero cuando se dió cuenta que su hermana estaba asustada,procedió a estarlo también,tan copiona.Lo seguimos pero estaban demasiado asustadas asi es que nos volvimos.Al llegar encontramos los regalos en la casa y ellas contaban fascinadas que lo habían visto.La´última foto muestra como las venció el sueño.





















No hay comentarios: