sábado, 28 de febrero de 2009

Paseos de cursos PKA y PLAY B


Mis niñitas preciosas....obvio que el paseo de curso de uds. lo celebramos en el campo y uds. felices,jaaaa,no así el papá que me reta por meterme en estos cachitos,sobre todo cuando vamos llegando al campo con mil cosas y le digo que se me olvidó el pan para el choripan,jaaaaaaa.Después se hace el simpático y hace un brindis en el almuerzo ofreciendo el campo para el otro año,ja,ja!!!
Yo encuentro que si nuestros niños comparten todo el año,lo mínimo es particípar en estos eventos,lo pasan bien los niños y los papás porque siempre se pasa bien si ellos están entretenidos.Lamentablemente no todos piensan así.Para el paseo de la Domi sólo llegaron 9 familias de 27 y para el de la Agu,bastante mejor,20 de 32.Bueno ellos se lo pierden porque ver la cara de felicidadde mis niñitas con sus compañeros de todo el año,no tiene precio.










2 comentarios:

tia elsa dijo...

Sin duda que lo pasan bien, quizás algunos no puedan ir por otros compromisos, pero obvio igual se lo pierden, besos tía Elsa.

Gerardo y Aimee dijo...

Que lindo!! Para mi era lo mejor, los pasadias con los companeros de clase y las excursiones. Que bueno que organizaron estas fiestecitas para Agu y Domi y todos sus companeros!!