martes, 20 de noviembre de 2007

(tía) Constanza


Aquí aparece Agustina afuera de nuestra casa,con su tía Constanza que andaba de paso por Conep. y la había ido a buscar al colegio.Después por supuesto que habían ido a comprar algo al Lápiz López,tienda preferida de Agus.Cuando la voy a buscar al colegio,puedo escuchar de su "tierna"boquita:Mamá llévame al Casapan o al Lápiz López!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"Tu nunca me llevas...mentira más grande,imposible.Asi que ese día fueron a comprar los tan queridos brillos que quería Agu,al...Lápiz López!
Agustina y Domi no le dicen tía porque dice que tienen poca diferencia...ja,ja,ja!!!La patuda.
La lata es que vive en Santiago y no pueden estar con ella como quisieran.Dios quiera que luego podamos vivir en la misma ciudad y así puedan hacer paseos,piyama party,etc.Por mientras hacemos paseos con amigos de aquí que igual hemos aprendido a querer mucho,no cierto Carola?
Constanza todavía no nos da primos pero estamos seguros que luego se concretará y ahí te queremos ver!!!Porque es harto trabajo.
El viérnes fuimos a un cumpleaños con las niñitas y la Consuelo Jofré,compañera-vecina y amiga a La Posada y cuando veníamos de vuelta,venía contando la Consue que tenía un tío en Usa y otro en Stgo. y Agu dice:Yo también tengo una tía."Yo le pregunto como se llama y me dice:"Constanza"Y me quiere mucho!!!Siempre me compra algo en el Lápiz López!!!Lo encontré tan exquisito.
Por último felicidades por tu primer lugar en la Revista Paula,la verdad,es que yo no te tenía mucha fé pero me demostraste lo contrario y que eres muy perseverante.
Agu y Domi siempre se acuerdan de ti y dicen que te quieren mucho!!!

9 comentarios:

Constanza dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy, voy a llorarrrrrrrrrrrr.
que emocioooooooooooooooooooooon.
creo que voy a ir a CCP la primera semana de dic.
me gustaria ir la otra, pero uffff....casi que me tengo que ir a quedar a dormir a la CLC...una lata. pero en fin, todo será por el futuro primo o prima.

Polin dijo...

que lata!!! pero todo sea por el vendito crio jajjajaj, ahí nos cuenta como te va Constanza.. esto de los hijos es complicado jajajja ánimo y que todo salga bien

Constanza dijo...

se vienen o no?????????????????
ya no quieren???????

Cote dijo...

que rico que a pesar de la distancia las niñitas sientan a la Constanza tan cerca y que la relación sea así de cercana!!!

La Decapitada dijo...

No tenía idea que ustedes dos eran familiares, jaja que buena. Y en ambas, a través de sus blogs puedo sentir que los lazos son fuertes y profundos. Qué ternura los niños, como sacan lo mejor de nosotros, no?

Pía Bórquez dijo...

la tia escritora y a demas una tia que adora a sus sobrinas , lo se porque me habla ENE de ellas!

cariños mil.

Pía Bórquez dijo...

la tia escritora y a demas una tia que adora a sus sobrinas , lo se porque me habla ENE de ellas!

cariños mil.

Anónimo dijo...

Que suerte para las niñitas que su tía las quiera tanto.
Yo también tengo sobrinos a los que adoro y echo muchísimo de menos. Espero que mis hermanos sientan lo mismo por mis hijos porque para ellos es muy importante sentirse queridos por toda la familia.

( ¡¡¡Felicitaciones a la tía escritora!!! )

Anónimo dijo...

Estas maravillas se deben sentir orgullosas de su tia cotanza como dice mi domi, ya que se paso con su triunfo, esto es un orgullo para todos quienes la queremos. Me recuerdo cuando recorrimos todo Stgo. buscando su primer Dpto. en Stgo. y su primer reportaje en la revista Paula, pero este logro es el mayor porque le gano a todos los otros autores que deben ser buenisimos, todos buscando el exito alcanzado por nuestra constanza. Te pasaste, Felicitaciones, tus sobrinas tienen un buen ejemplo a seguir.