sábado, 17 de noviembre de 2007

El Despertar

Algunas mañanas despertamos así con mi maridito...QUE ROMÁNTICO!!!A medida que va pasando la noche van llegando visitas no invitadas y no esperadas.Al final terminamos durmiendo en una esquina mientras que nuestras visitas están de lo más cómodas.Algunas noches definitivamente expulsan al papá las muy patudas.Él tiene que irse a dormir a la cama de la AGU.El otro día me doy vuelta y choco con el velador,quedándome un ojo morado...deben haber pensado que era un combo!!!Y ellas despiertan relajadas y felices mientras los papás con dolor de espalda y hechos pedazo.Bueno yo sé que somos un poco permisivos,con esto pero la verdad es que cuando al papá le toca viajar por el trabajo,soy yo misma la que la convido a dormir conmigo y estas últimas semanas ha sido bien seguido así que si no soy consecuente imposible pedírselo a ella.Lo otro es que igual nos gusta dormir con Agu o con Domi...el problema es cuando son las 2 juntas.También sé que hay mamás que se pasan toda una noche llevándolas de vuelta a su cama y tambié hay otras como mi suegra que dice que dormía con sus 3 niños juntos y que iban llegando de a uno a su cama y ella feliz y sus hijos salieron estupendos en todo sentido.
También hemos probado devolverlas a sus camas pero en realidad es un poco agotador porque vuelven una y otra vez.Bueno y en la noche están acostumbradas a quedarse dormidas acostadas en mi cama conmigo y de ahí las llevamos a las de ellas.Rezan el Angel De mi Guarda,cantamos a veces,otras les contamos un cuento y nos abrazamos,es un rato exquisito para nosotros.En realidad,Domi casi nunca se pasa,es Agu la que lo hace.
Maravillas,verles la carita de felicidad en la mañana cuando despiertan y nos abrazan,vale oro!
Este post va dedicado a mis maravillas para cuando sean más grandes y puedan leer esto y ver las cosas que hacían sus papás por ellas...que conste hijas que no es por hacernos la víctima!!!

9 comentarios:

Constanza dijo...

Que ricas mi agus y mi domi.
yo tb quiero dormir con ellas algun dia!!!! deber ser exquisito.

JAVI dijo...

Si grupienta!!!Te quiero ver durmiendo con ellas atravesadas,irrúmpiendo tu tranquilidad.

La Decapitada dijo...

Javi, sigue este consejo, a ver si les resulta. Diganle que se vengan a dormir con ustedes y cuando esten zzz se las llevan a sus camas.
Al menos a nosotros nops resulto con la más chica, al más grande nos dábamos la lata de llevarlo a su cama cada vez que se pasaba.
Suerte

JAVI dijo...

Si MAntonieta acabo de hacer esa aclaración en el post que me había faltado agregar!!!

Cote dijo...

ufff, yo reconoczco que soy media bruja en este tema... soy de las que se levanta 10 veces si es necesario, pero a no ser que esté enferma o algo así, la Fer duerme en su camita.... Ahora que la saqué de la cuna nunca se ha pasado a nuestra cama..yo creo que le gusta su pieza y además está ascostumbrada a dormir ahí. Y las veces que ha dormido con nosotros, se mueve tanto, que ninguno duerme!!!
No sé, yo creo que los niños tienen que aprender a respetar que el papá y la mamá tienen un espacio que es propio... pero es de bruja que soy yo no más... :)

JAVI dijo...

Ayer antes de quedarse dormida mi Agu tuvimos una conversación donde yo la estimulaba a dormir en su pieza,diciéndole lo bonita que era,sus peluches,la Belena,su muñeca preferica,bla,bla,Y parece que resuló porque no se pasó en toda la noche!!!

Anónimo dijo...

Javi, no te queda mucho tiempo para que ellas quieran dormir con ustedes. En un par de años más ni amarradas se cambian. Yo que tu aprovecho... claro que para mi es fácil decirlo porque mi Agu se lleva a Claudio para su pieza y yo quedo con la cama para mi sola.

Polin dijo...

Javi estás frita, ya saben que se pueden meter en la cama y si ustedes son felices top!!! eso es lo más importante.

Anónimo dijo...

Efectivamente es muy incomodo dormir con ellas en la cama, incluso no sabía que uno podría dormir con la cabeza en el velador porque no me dejan lugar. Es más hoy estoy sentado en mi oficina con mucho sueño porque mi agu durmió con nosotros, a veces también me llama mi domi y terminamos durmiendo los tres. PERO PARA MI ES UN GOLPE DE ENERGIA VERLAS DESPERTAR CON NOSOTROS, FELICES Y CONTENTAS, SINO CREO QUE NO PODRÍA LEVANTARME A TRABAJAR O PERDON A DORMIR EN MI OFICINA. La que abre los ojos primero abraza a la otra para que también lo haga, se dan un beso y se dicen hermanita.