sábado, 10 de noviembre de 2007

La Primavera









El viérnes 19 de octubre se celebró en el colegio de mi Agustina el desfile de primavera.Los plays tenían que preparar en compañía de los papás una máscara con alusión a la primavera,flor,sol,etc.Tenía que ser con los papás y lo que más recalcan las tías es que sea hecho por todos y no que la termine haciendo la nana.Bueno en nuestro caso nuestra nana ya es parte de la familia y más que nana es nuestra mano derecha y parte importante en la educación de las maravillas...y aparte es auxiliar de párvulo!!!Así que está claro que a lo artístico le pega más que la mamá.Y pucha que es latoso llegar con algo feo al colegio y que todos lleguen con algo más lindo.Y ya la vida tiene suficientes traumas que para que agregarle más.Otro punto es que yo he sido SIEMPRE negada para lo artístico pero si digo que apenas pinto una casa y me sale peor que a mi Agu,no le estoy poniendo.Le pregunté a nuestra Marisol que necesitábamos para la famosa máscara,compré los materiales como me indicaron.Y un día en la tarde nos sentamos las 4 a hacer todo lo que Marisol nos iba indicando,las 4 porque estábamos con Domi que también aportaba.Marisol seca para la elaboración y nosotras arrugando papeles.
Bueno el desfile resultó precioso,a pesar que llovía afuera,pero al mal tiempo buena cara.En todo caso lluvia de PRIMAVERA,así que no para tanto.
Mi niña es la de la máscara de flor con pétalos rosados y naranjos.Al lado aparecen Laura Flores y Fernanda Ciriza.

8 comentarios:

Polin dijo...

Javi lo más importante es que tu estuviste al lado de la Agu, acompañándola, yo creo que las tías hacen hincapié en eso, porque los papás de ahora ya no dedican el tiempo necesario a los niños..
Les quedó preciosa.. nos vemos a la vuelta de mi viaje a la capital

Constanza dijo...

Que cosa más linda. estoy ENAMORADA de mi agus. la echo tanto de menosss.
es deliciosa. recuerdo cuando la fui a buscar al cole el otro dia...sniiiif

Anónimo dijo...

Se veía preciosa tu Agu.
Los pétalos de la mia se alcanzan a ver en la primera foto, todavía estoy emocionada. Es la primera vez que sale publicada en un sitio en internet... de aquí al estrellato.

JAVI dijo...

Carola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Qué haces en el computador tan temprano????????Yo pensé que era la única loquita.Hablamos mañana después de tu sesión de "bipolaridad" para ver como lo hacemos.Podríamos ir a almorzar con las Agustinas pero como nos deshacemos de ellas después...

Cote dijo...

Javi: perdona la desaparición...pero te juro que el tiempo es el bien más escaso de la actualidad!!!

Qué rica se ve la Agustina y felicitaciones por la máscara..la Marisol se las mandó con las indicaciones.. qué choro que hagn una fiesta así en el colegio...

Constanza dijo...

como se pone eso de la gente que visita el blog?????
que moderno!!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Wow que lindo que hayan hecho ese desfile en el colegio! La mascara de Agus esta chulisima!!!

Yo para el arte tampoco,,, nada que ver y ahora que voy a tener nina, me muerdo solita porque hay tanto para compartir con las chicas!!

Que linda quedaron las fotos Javi! Felicidades :)

Anónimo dijo...

Mi agu fue la más aplicada, ya que ella desfilo como una princesa. felicitaciones agu lo hiciste excelente. Estamos orgullosos de ti
Un beso, Tu papá