domingo, 28 de octubre de 2007

La vecindad del Chavo





Donde vivo se ha dado una cosa muy bonita como los lazos de amistad que están formando mis hijas.Hemos tenido mucha suerte ya que tenemos unos vecinos maravillosos que ya son como nuestra familia.En el primer piso viven los Moreno Calabrano que tienen 2 hijos,José Tomás y Elisa de 4 y 2 años o sea la misma edad de las mías.En el sexto viven los Del Canto Albornoz con su hijo Agustín,"novio" de mi Dominga y como que ella supiera ya que le vive dando besos y haciendo cariño,un poco cargante me salió mi maravilla...a quién habrá salido?Ja,ja!!!
En el edificio de al lado viven las mellis,que son un poco menores pero a ellas les voy a hacer otro post!
Bueno con todos ellos es una amistad a toda prueba,incluso Dominga,Agustín y Elisa son compañeros en el jardín así que cuando una mamá o nana no puede ir a buscar a alguno, inmediatamente se llama por teléfono y otra va a buscarlo.Es super entretenido venirse con los 3 en el auto porque son bien alegres,se vienen cantando o inventan alguna canción y los otros lo siguen y de ahí un ataque de risa general.Entre los papás muy buena onda igual,de hecho estas fotos son en distintos paseos que hacemos,unas en mi campo,otras en la casa de la nieve de la Paola y así no nos falta.Lo pasamos muy bien y ya es como que nos conociéramos de siempre.
Es tanto que si a alguno le falta algún ingrediente para terminar el almuerzo,basta con un telefonazo y ya se tiene zanahorias o azúcar en la casa sin tener que salir...claro siempre con devolución.
Imáginense como fue lo rico que se dió que una de las salas de reuniones del edificio la transformamos en jardín infantil,contratamos una parvularia y los 2 últimos años no tuvieron ni que salir de aquí para ir a "estudiar".
Otros vecinos que se habían venido con mucha lata de Stgo. y formaron parte de este grupo, estaban tan felices que cuando les dijeron que tenían que volver a Stgo. estaban con mucha pena y aún no se pueden acostumbrar,habiendo pensado incluso en volver.
Hijas queridas espero que siempre puedan acordarse de todo esto y aunque Agustín y Elisa vayan a ir a otro colegio,Agustín se vaya a cambiar luego de casa,sepan conservar esta preciosa amistad!!!De todos ustedes depende!


Viven riéndose así este par de loquitas!!!


5 comentarios:

Carolina dijo...

Que bueno... Tus hijas van a tener una infancia muy bonita y llena de recuerdos,no hay nada que haga mas felices a los nin@s que estar rodeado por mas niñ@s.

Constanza dijo...

Yo veo que lo pasan tan bien que no sé por qué la idea de venirse a santiago....???????????
acá no creo que se dé lo mismo...aunque no sé....quién sabe...

Cote dijo...

que buena...viva la comunidad!!!! Yo estoy en las mismas, porque en este condominio vive mi mejor amiga en el edificio del lado..y también los niños son amigos y vivimos de la despensa de la otra en momentos de apuro..Ahora, lo del jardín en el edificio si que es topísimo!!!

Y tus maravillas están de morir :)

Pía Bórquez dijo...

que entretenido!

en mi edificio solo hay una guaguita mas , se nuestra vecina de 4 meses , se llama Anna y es una de las pololas de Anibalito!

Ahora se acaban de ir a su casa ya que nos traían un regalo de despedida .

partimos a chile el lunes!

JAVI dijo...

Buen viaje Pía!!!Me imagino lo contenta que debes estar.A ver si nos juntamos con Anibalín!