lunes, 22 de octubre de 2007

Dominga Paz



No puede haber algo más rico que mi Domi Paz.Es una niñita exquisita,con una paciencia infinita con su hermana.Ayer veníamos en el auto de vuelta de un paseo y Agu empezó con una pataleta ya que quería ir al Lápiz López,su tienda favorita.Que conste que ya habían pasado con su papá en la mañana y había elegido lo más grande y no muy barato y obvio que hay que comprarlo doble porque sino Domi se siente,se arrodilla y de ahí se tira de cabeza al suelo para empezar a llorar con su máxima pena.Por lo tanto obvio que a las 2 iguales.Bueno como ya habíamos pasado a Lápiz López en la mañana y se había comprado su maleta de princesas y ella había prometido que lo próximo se lo pedía al viejito p. Por loque su papá le explicó que no,lo cual le provocó una pataleta enorme y Domi que iba al lado mío,me miraba y empezó de mentira a hacer lo mismo,yo le digo que no sea copiona y me dice:"No mamá si es maña de broma".Bueno la pataleta siguió en la casa y ella amenazó con que no paraba hasta que fuéramos a Lápiz López.Finalmente después de harto rato y que su papá amenazó con castigarla por tercera vez,cedió.Así que ánimo Pauli y Cote que la cosa es brava porque mi Agu tiene 4 y en general nunca ha sido mañosa.Pero que hay que tener paciencia,hay que tenerla.Igual yo he tenido n suerte porque tengo una niña super buena que trabaja conmigo que es auxiliar de párvulo y le hacen más caso a ella que a mí.Ella no les aguanta nada,no deja que le pidan las cosas llorando y sin un gracia o por favor!!!Yo a veces estoy en mi pieza y no saben que estoy y escucho como funciona la cosa mejor que conmigo.
Bueno estas fotos son de una noche la semana pasada de mi Domi cuando Agu ya se había quedado dormida,ya que Agu se queda dormida antes porque no duerme siesta y Domi si(estoy tratando de sacársela).Domi nos aprovecha a nosotros, a sus juguetes y sus juegos al máximo ya que no tiene una molestosa al lado,dirigiéndola o quitándole los juguetes.Claro igual se quieren pero bueno mi niña quiso que le hiciéramos una" cachita "y jugó mucho rato con eso hasta que la venció el sueño adentro de su cachita.Domi es para comérsela,le encanta regalonear que le rasque la espalda y cuando paro,me dice:mach!!!"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi, ¡qué linda tu historia con la Domi! Yo soy testigo de lo maravillosa que es... perdón, lo maravillosas que son las dos.

Constanza dijo...

Ayyy pobre de mi agus. no la pelen. si ella es buenita. Domi tb es rica.
las dos para comerselas.
para controlar a agus llamen a la ni�era experta o a Nanny 911.

JAVI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAVI dijo...

Guau Carola eres tu!!!Que buena que lograste modernizarte y entar!!!Ahora sólo falta que abras tu uno para contarnos de tus maravillas y bajar fotos!!!

Polin dijo...

Que buena la casita de la Agu...me encanta la genialidad de los niños para entretenerse con cosas de la casa, al final eso los entretiene más que cualquier super juguete.

Anónimo dijo...

Esta es mi Domi que con sus cortos 2 años me ha hecho sufrir más que en toda mi vida, eso es porque se enfermo cuando tenía meses y corrimos a la clínica con ella con una angustia que nunca había vivido y también me hizo dormir con ella varios dias en la clinica, pero ella en su cama comodamente y yo en un sofa cama con las enfermeras despertandome cada 3 horas. Bueno pero esto no es nada comparado con la alegría que me da cuando la veo reirse y regalonear conmigo en la cama y de la nada de repente siempre me grita "te quiero mucho". Siempre le pregunto a quien quiere más para ver que dice, pero siempre me dice a los dos "Mamá y Papá". Esa es mi Domi.

JAVI dijo...

Se me pararon los pelos con tu comentario Edito,escribes muy bien y con mucho sentimiento.TQM
En este momento estás en el baño lidiando con Agus para que no juegue con agua!!!La hora de acostarse es crítica!!!