lunes, 15 de octubre de 2007

El mundo de los blogs

Cuando cuento que tengo un blog y que más encima he conocido gente personalmente y no sólo escribiendo,me miran con cara de loca y se ríen o me preguntan si no será peligroso.Bueno a los que piensan eso,la respuesta va con esta foto.Nos juntamos con Paulina,Caro y Vale a almorzar algo rico en el L angolo,lo pasamos regio y nos reímos mucho.No pasó nada y he aprendido a conocer gente super chora.Ojalá fuéramos todos un poquito más abiertos de mente y sin tantos prejuicios y de seguro que el mundo andaría mejor!!!

7 comentarios:

Jackie dijo...

Javi, he conocido la gente más bella del mundo en los blogs ♥y me han ayudado en momentos muy importantes.

No hago caso a nadie.

Un beso, me da envidia tu reunión :)

Polin dijo...

Siii yo soy una de esas locas, y la verdad me encanta ser abierta de mente y tener la oportunidad de conocer gente de todos lados!!!

Constanza dijo...

Hola
yo tb qero conocer gente x mi blog. Se ve chori la foto, está moderno conce parece.

Pía Bórquez dijo...

Javi que entrete!!!!!

besitos

Anónimo dijo...

que bueo, yo aun no he tenido la oprtunidad de conocer a nadie personalmente pero me encantaria
besitos
Virginia

Cote dijo...

Javi...yo seré la próxima...y podría haber sido la primera si te hubieras animado a saludarnos en el mall jajajajaj..
Ojalá pueda ir a Conce antes de partir en diciembre y ponernos al día cara a cara y sobre todo DARLE BESOS A LAS DOS MARAVILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Michele dijo...

Es increible esto que pasa a través de los blogs... son verdaderas redes de sostén y cariño y contarse las cosas y compartirlas y salir adelante acompañada...
para mí, el blog es una terapia... me siento acompañada... y escuchada... es reconfortante... ME ENCANTA... qué bakán que se hayan juntado!!!!
les pasa que están al aguaite de lo que escriben sus amigas blogeras?... es una conexión de la modernidad...
Javi, me encanta como escribes... me encantan tus maravillas... y es cierto... se necesita MUCHA PACIENCIA para ser mamá... pero no hay que aflojar... pues realmente forjamos vidas!
Brindo por tus maravillas!