martes, 9 de octubre de 2007

COMO PASA EL TIEMPO














































Cuando miro para atrás y veo lo rápido que ha pasado el tiempo...realmente me impresiona y me cuesta creerlo.De repente me pongo a observar a mis niñas sin que ellas se den cuenta y realmente doy gracias infinitas por estas perfectas maravillas.Por lo bien que van creciendo,como se van desarrollando como personitas,aprendiendo de a poco que la vida tiene de dulce y no tanto como lo que le tocó vivir a mi chiquita la semana pasada.Uno como mamá quisiera que no vivieran nunca situaciones complicadas pero no queda otra que apoyar y estar ahí y tratar de hacerles la vida lo más placentera posible y que los malos ratos queden rápidamente en el olvido al proporcionarles bonitos momentos que les hacen automáticamente borrar los otros.Ufffff!!!Que latera soy,ja,ja!!!Lo que quería escribir es que mi computador esta en la UCI y estamos tratando al menos de rescatar las montones de fotos que teníamos y estas son de las pocas que tenemos ahora gracias a mi hermana y algunas que estaban en el computador de mi marido que es el que uso cuando el se apiada y me lo trae un rato de la oficina!!!Les cuento que las de más abajo son de mis maravillas el verano del 2005 cuando la maravilla mayor tenía 1 año 8 y la menor 1 mes!!!Son en el Estadio Español aquí.Las otras son un año después en Santiago y después en La Serena,ciudad balneario en la costa chilena,muy agradable donde vacacionamos con mi cuñada magallánica y su flia.Muy bonitos recuerdos que aprovecho de dejar grabados aquí!!!No vaya ser cosa que de nuevo entra virus!!!
Bueno me voy a acostar porque mañana almorzaremos con Polin,una amiga que conocí a través del blog ...que miedo!!!!!!!!!Ojalá que no sea una terrorista o asaltante,que valiente yo juntarme con alguién que conocí a través de esto!!!!!!!!!De ahí les cuento!!!Ja,ja!!!












































5 comentarios:

Polin dijo...

Javi!!!! que cosa más ricas las dos maravillas de pequeñas... yo también encuentro que crecen demasiado rápido..
Segundo como que terrorista, úbicate!!!

Cote dijo...

qué rico ver fotos de las maravillas chicas...y la verdad es que etsán iguales...las caritas no les han cambiado casi nada!!!

Oye, y yo te doy fe de que la Pauli no es terrorista... bueno, a estas alturas lo debes haber comprobado tú misma: cómo estuvo el almuerzo???

Anónimo dijo...

Aún no lo puedo creer como pasa de rápido el tiempo, pero yo no pierdo ningún minuto en aprovecharlas a mis 2 maravillas.
Estoy orgulloso de su mamá y creo que ellas también lo están, ya que ellas toman sus palabras y ordenes de su mamá como un decreto supremo que no se puede cambiar por nadie y menos por el papá.
Las quiero mucho a mis 3 maravillas.

Carolina dijo...

Hola Javiera!!!
Aca ando dandome una vuelta por tu blog y esta muy lindo... gracias por visitar el mio.
Tus hijas estan hechas unas MUñECAs, te juro que me parecen divinas y sí, el tiempo pasa volando, asi que aprovechar cada momento.
Fijo te seguire leyendo.

Saludos!!!

Constanza dijo...

Yo tengo hartas fotos en mi pc.
Si quieres te las mando.
Es más, creo que muchas de las que pusiste aca las tomé yo!
:)