sábado, 27 de octubre de 2007

Tonteritas!!!







¿Enojarse o reir?El otro día esábamos con la Marisol,areglando la ropa para que se cambiara la Agu después del colegio,calentando la comida para que almuercen,en fin una y otra cosa.No escuchábamos a Domi hace rato,ya síntoma preocupante!!!Cuando de repente llegó feliz del baño,la miro y ella con una cara de satisfacción emorme me mira!!!!!!!Parecía que venía directo del caribe...había arrasado con mis pinturas.Me puse a reir y Marisol trato de sacárselo con agua,cosa que no pudo así que no encontró nada mejor que esparcírselo por toda la cara y por un rato tuve una africana conmigo,no se la quería ssacar porque quería disfrutar de su tonterita como dicen ellas.Mamá hice una tonterita,me dicen las muy patudas.Después de un rato ocupamos muchísima crema y se la sacamos pero antes le saqué unas fotos para que quedara registrado y ellas en un tiempo más disfruten leyéndelo!
Puse una sin pintura para que se note la diferncia.


5 comentarios:

Constanza dijo...

Mi domita ya tiene harto pelo. que linda se ve. pero ya saquenle el tete. no será mucho????

JAVI dijo...

Si otro post del tete.

Polin dijo...

jajajja, son lo máximo cuando hacen travesuras!!! A pesar de que uno se enoja al principio.. pero sus ojitos nos derriten.

Gerardo y Aimee dijo...

Que chula!!! Salio coqueta la chica!

Es curioso ver como los ninos desde tan chiquitos se inclinan por hacer cosas o agarrar juguetes tipicos de su genero; las ninas con el maquillaje y los zapatos y bolsas de sus mamas, los ninos con los carritos y los aviones... Me encanta :)

Cote dijo...

jajajaj, qué divertida!!!!
Es verdad que cuando hacen cagadas a uno le da entre rabia y tanta risa, que al final lo único a lo que uno atina es a buscar la cámara de fotos!!!
Muy rica tu maravilla :)