domingo, 17 de octubre de 2010

Porquè siempre tiene què haber la o las pesaditas???

El otro dìa leìa muy identificada ,en el blog de la DECApitada,lo difìcil que es para nosotras como mamàs ver sufrir a nuestras hijas sobre todo cuando son hiper sensibles igual como ERA yo ya que la vida me dijo de forma no muy grata o cambiai o te deprimes o amargas forever.Optè por comerme los choritos con limòn,jaja medio pickle pero es lo que se me vino a la cabeza ahora.Yo puedo ser una amiga incondicional pero si me fallan y no piden perdòn...porque errar es humano...ahì chao pescado,no pesco màs.ClARO que yo soy una viejota,mis niñitas aùn no saben que hay gente simpàtica pesad,buena y mala.Ayer les tuve que enseñar.Habìa una tarde recreativa en el Estadio Español y las llevè.Felices llegaron,con este dìa primaveral,lleno de juegos,saltarines,manzanas confitadas,algodones.Se daba todo para la tarde perfecta.Pero como dicen por ahì que la perfecciòn no existe,aquì se cumpliò.Agu se alegrò cuando vio llegar a una compañerita que siempre acarreo a los cumpleaños,viene a veces a la casa y viceversa.Es hija de una compañera de curso de E. y su mamà ìntima amiga de mi cuñada.Es un pto.,con la Kathy,mi asesora ya la tenìamos identificada..agrandadaa a mil.El otro dìa llegò,y empezò,estoy enamorada del E. ,E. presente.E. pero còmo M. si son muy chicas todavìa para hablar esas cosas,la respuesta de la niña en cuestiòn al papà de su amiga,cosa que mi Agu cuando va a las otras casas,con suerte les dice hola por lo vergonzosa,no por mal educada!!!
Bueno este monstruo dijo,y què si yo ya le dije y le dije tambièn que me voy a casar con èl!!!!Cueck!!!Y eso me consta porque los traje en auto un dìa y estuvo todo el rato literalmente acosando al pobre E.,habiendo otras niñitas en el auoto,èl es mìo,se va a casr conmigo y estoy enamorada de tì,doble cueck!!!
Ayer en el Estadio,mi tierna Agu,jaja,la saluda,querìa jugar con ella que andaba con una vecina y le dijo tu còrrete fuchi...ufff unas pena tan grande.Yo altiro iba a llamar a la mamà pero ahpi le tuve que explicar la constituciòn del mundo...los pesados que hay que devolver con,pesado tu y no me intersa jugar contigo,simpàticos,buenos y malos!!!
Hija siempre ten presente que te voy a apoyar en todo y que tu familia somos lo màs importante.Aunque se lo que te gusta tener amiguitas.Y cuando vea a esa cabra chica pesà,que se prepare,jajaja!!!

2 comentarios:

alejandra dijo...

quuueeeeee!!! la niñita enamorada de E.!!!!!, valor!!!!
que pesada con la Agus!!!, mejor que ni se junte mas con ella!!

Constanza dijo...

ah nooooooooooooo, la matoooo. es que atroz de pasada pobre de mi agus pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee