martes, 19 de octubre de 2010

Domi y el ballet








Meencanta Domi la decisiòn que tomaste.Fuiste como a 3 clases de ballet y decidiste retirarte porque te separaron de tu hermana,el año pasado iban juntas.Eso no te pareciò,mamà me dijiste yo no voy a hacer con esos bebès,jajaja si tu eres casi igual de edad.Despuès de la presentaciòn de tu hermana,que se robò la pelìcula y que màs encima al final de la presentaciòn ke dieron dulces,decidiste inteligentemente volver:)!!!Grande mi Domi,te llevè a clases y te tuve que acompañar un buen rato porque te daba una verguenza atroz hasta que finalmente te dejè alegando,me quedè detràs de la puerta y despuès de un rato sin querer hacer nada,empezaste a bailar...TE FELICITO.El sàbado pasado cuando te llevaba a clases,te contè que al otro dìa era la presentaciòn,ah me dijiste entonces lo voy a tratar de hacer perfecto!!!El domingo el dìa del evento,tus caritas lo decìan todo,nervios,cara de habrè tomado la decisiòn correcta.el primer baile fue muy seria luego con el segundo te fuiste soltando y ya con el waka,eaka,estabas feliz.Nos reimos mucho porque tu traje te quedò chico pero para no hacer lìo,ya que no alcanzaban a cambiàrtelo,te lo pusiste igual,nos reìamos y decìamos que parecìas una a bejita a punto explotar.Me emocionè de nuevo gordita!!!Gracias!!