domingo, 24 de octubre de 2010

Cats


Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como las mamàs tenemos la culpa de tantos traumas de nuestros hijos...yo siempre tuve gatos,es màs 2,mi mamà es fanàtica.Despuès me fui de intercambio a Alemania y como los alemanes son amantes obsesivos de los gatos...2 de nuevo...que faltaba poco para que almorzaran en la mesa.Tampoco me gustaban pero no me cargaban y daban nervio como ahora.Claro que no sè si mi energìa era muy poderosa pero llevando 1 mes de intercambio los gatos murieron,qepd:(.
Bueno sorry M. Antonieta,sè que los amas pero no sè porque mo fobia ahora,fobia que lamentablemente se la pasè a mis niñitas,Agu la ha superado pero con Domi estamos guateando mal.Una vez `habìamos salido a caminar en el campo y habìa un gatito chico negrito y yo con las niñitas bien chica,me puse a correr despavorida por el campo,arrancando obvio,gatito pensando que jugàbamos corrìa detràs.E. saliò a vernos que nos pasaba y nos dijo,pensè que era un leòn,no puedes ser asì...bla bla.Bueno hoy fuimos a almorzar donde unos amigos que no tienen gato pero al gato del vecino no se le ocurriò nada mejor que venir a pasear donde estàbamos almorzando.Y el màs chico de mi amiga de 2 años y algo,no se le ocurriò nada mejor que perseguir al gato y tomarlo en brazo.Mi Domi se desesperò en forma tal que en 1 sg. estaba arriba de la cabeza de E.,me diò pena porque los gatos la descontrolan y sufre.Pucha como dijo mi amigo dueño de casa y siquiatra,las mamàs tienen la culpa y esta vez sì es asì!!!

3 comentarios:

alejandra dijo...

javi, pero ahora le podemos pedir ayuda a ro con lo de los gatos, segùn ella ya superò ese problema!!!
lleva como 3 dìas ponte tù, y fue gracias a que la consu se acercò a un gato del condominio.

Constanza dijo...

ella de guauga le pasa con gatos y perros, pooobre, como superarlo ??

La Decapitada dijo...

jajaa, te entiendo porque yo los odiaba, me daban asco y nervio, pero cuando me fui de intercambio mi primera familia tenia 6!!! asi que tuve que aperrar y ahora por mis hijos tengo gatos, pero siempre en su lugar, afuera en el patio y jamas cerca de una mesa cuando comemos en la terraza. Pero dales una oportunidad, los gatos son los animales mas limpios que hay y ademas independientes, por eso los quiero porque sin nana y dos pegas, mas mis hijos y mis labores de amante y esposa jajaja no podria andar preocupada de limpiarle el poto a nadie mas : )