domingo, 10 de octubre de 2010

Beautifull day!!!


Me encanta esta canciòn de U2 y efectivamente hoy es de esos dìas que adoro que està tan rico afuera que se abren las ventanas y entra el calorcito,hasta las moscas que las odio hoy me alegrè cuando entraron,dàndome esa sensaciòn de verano.Claro que como nada es perfecto.La Agu amaneciò con fiebre,super resfriada y sintièndose mal.Ella misma me dijo que no fuèramos al campo como tenìamos`pensado.Yo dije que madura mi hija.Como estaba enferma desde el viernes y habìa salido esos dìas igual medio pichicateada,pensè que era lo mejor que se quedara un dìa en la casa.La madurez alcanzò hasta que hizo efecto el ibuprofeno y se sintiò bien.Pataleta porque no ìbamos al campo.Y estas niñitas,no no meto a mi Domi porque a ella le da lo mismo quedarse en la casa,se entretien perfectamente,bueno la Agu siempre sale a alguna parte,si no viene una amiga para acà,parte ella o alguna actividad extraprogramàtica.Hablè con ella hasta que entendiò,fue a jugar con Dopita y despuès vamos a hacer unas galletas.a pesar que no resultò el paseo es un beautifull day igual y me alegra la vida.Adoro el verano!!!!

No hay comentarios: