domingo, 24 de octubre de 2010

Cueck...segunda parte


No me dejo de sorprender con mis "maravillas",asi es que de nuevo Cueck:).Hoy fuimos a arrendar una pelìcula despuès de pasar a ver a los tatas por su aniversario,Vieron la pelìcula,tipo 21,15 todavìa saltaban en la cama,totalmente hiperventiladas.Es increible como la leche tibia es inductor del sueño,se la quitè la semana pasada y les cuesta màs.Bueno las fui a acompañar a su pieza y Agu me dice,mamà me vas a tener que dar tu remedio para dormir....CUECK,como ella sabe que tengo problemas para dormir y que de repente me ayudo con la mitad de un inductor del sueño.Estoy segura que nunca lo he hablado cerca de ellas.Yo le dije pero como sabes y me dijo...si si se llama xxxx,ahì no le achuntò y yo le dije el nombre y me dijo siiii.E. que odia que tome esas cosas(claro como èl puede dormir 48 hrs. seguidas!!!!!),me dijo viste???????????????????????????????????Agu contigo hay que tener cuidado,estàs cada vez màs grande!!

1 comentario:

Constanza dijo...

ohhhhhhhhhhhhh
bueno, no importa. total bajarle el perfil a la cosa no mas. mil personas toman cosas para dormir !! hay que explicarle y punto, creo yoo.