sábado, 23 de octubre de 2010

Pesotita


Mi regalona,eres fundida de la mam``a y del papà.Llevè a tu hermana a ballet,no es que se quede sin verguenza pero agarra ritmo altiro.Te pasè a buscar,todo bien y en el momento de quedarte,te convertista en un chicle de mamà.Te di hartas oportiunidades hasta que finalmente nos fuimos al auto,te dije que me dijeras que que pasaba y me dijiste es que no me atrevo a decirte,finalmente me dijiste que era porque te daba verguenza.Yo te dije que era totalmente normal que yo siempre tuve verguenza cuando chica,que lo intentaras y que el papà iba a estar tan contento si tq quedabas,bueno ya subimos,entramos y aparece el chicle humano.Vuelta al auto,yo lo ùnico que querìa era abrazarte y darte mil besos pero sino no vamos a progresar nunca.Hicimos un compromiso y la pròxima semana vas con papà!!

No hay comentarios: