miércoles, 1 de julio de 2009

Corazón




Parece que en estos tiempos,en que la gente pasa al lado de uno con la máxima frialdad posible.En que al de al lado,le importa muy poco lo que le pasa al vecino.Cuesta tanto hasta lo más mínimo como sonreir al subir a un asensor...Bueno en estos tiempos,me paso algo muy singular ayer...Fui a comprar El Mercurio y 2 revistas de Buena Salud en oferta,lo que me salía 3000,pagué con 10.000,recibiendo 5.000 de vuelto.Habían 2 personas esperando sacar fotocopias.Me voy al negocio de más allá a comprar jamón y huevos.Cuando estoy pidiendo el jamón,entra un hombre,bien sencillo,con su parca y me dice,USTED PAGÓ CON 10.000 CIERTO Y YO,la pava,SÍ...le quedaron debiendo 2000!!!!!Y yo no lo podía creer,él era un simple comprador,qué le importaba el vuelto de esta loca.Volví al negocio y me dieron mi vuelto.Yo ultra agradecida del caballero!!!
Bueno él no es el único,el año 2000 apunto de irnos por un tiempo a Boston...yo histérica como siempre,por el avión,fui al Líder a comprar porque teníamos invitados a comer en la noche.Andaba con la cabeza ya en Boston y subí las bolsas,dejando mi mochila con billatera,1000 papeles,celular en el carro.Ese Líder sólo tiene estacionamientos,sin techo y circula mucha gente.Hay un paradero de micro cerca.En otras palabras es bien popular y concurrido.Pero ese día la suerte y los buenos corazones estaban de mi lado.Llego a mi casa,no encontraba nada,dije,me robaron o se me quedó la mochila,ya me conozco:)...empecé a llamar a mi suegro que en ese tiempo trabajaba en banco para que me orientara como bloquear tarjetas.En eso escucho en los mensajes de teléfono a alguién preguntando por Marianne Diaz y que devolviera el llamado a tal número.Yo,plop,de inmediato cuando lo escuché,pensé que tenía que ver con mi mochila.Llamé al número señalado y me contestan diciendo que encontraron mi mochila con todo!!!!!Revisaron mis cosas para buscar mi teléfono y lo único que encontraron fue una boleta del otorrino con mi nombre.Llamaron y preguntaron por mi teléfono para devolveme todo!!!!!!!!!Al otro día partí con un regalo donde él que la encontró,que resultó ser súper sencillo,empleado de una empresa cerca del Líder.
Otra vez perdí un anillo que me había regalado el Edi,pdiéndome matrimonio,o sea no era cualquier anillo.Se me calló en el estacionamiento del Estadio Español.Después de buscarlo por todas partes,se me ocurre llamar al Estadio y me dijeron,cómo era,lo describí.Hay una sra. que lo encontró,llaméla.Partí con una caja de bombones y me lo devolvió!!!
Esta semana me retapizaron unós sillones,el maestro,me devolvió 20.000 que le estaba pagando demás!!!
Historias con enseñanzas,que hay gente con corazón,que piensa en los demás y no sólo en ellas.Vamos que se puede,si fuéramos,la mitad de las veces así...pucha que sería bonito.

3 comentarios:

Constanza dijo...

que buena la gente pero trata de ser menos pavaaaaaa !!!!

JAVI dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

La Decapitada dijo...

Osea.....estai segura que te pasó eso en Chile? que bueno, naciste con buena estrella.