lunes, 29 de junio de 2009

Sábado 6 de junio 2009




Es un día maravilloso para mi y E. porque nació la maravilla mayor....Hace 6 años ya,que increible como pasa el tiempo.Me parece ayer que no dormí casi nada la noche anterior,estaba demasiado nerviosa,me lo pasé rezando que me mandara una señal...........Y amaneció un día espléndido,lleno de sol...porque venías tu en un ratito más exquisitez,a las 9,25llegaste.El pediatra,me tiene que haber visto tan nerviosa,que me dijo,dale un beso,está bien!!!Me emociono de sólo escribirlo.Ahora estas convertida en una niña gigante,que le encanta la vida social,tus amigas y amigos.Eres muy amorosa conmigo.Todavía te cuesta saludar cuando llegamos,pero lo haces...El viernes por ej. nos invitaron a la casa de la Agustina Pérez,llegas con verguenza pero a los 5 mins. estas jugando con todas las niñitas y nunca más se te vió en toda la tarde.Te encanta ir a alojar a donde los tatas.Te encanta viajar,ir a Santiago,Viña.


El día de tu cumpleaños se suponía que nos íbamos a Viña pero la noche anterior nos habíamos acostado tarde,papá carreteado y resfriado,me pidió que nos fuéramos el domingo y yo siempre tan entendedora,le dije que bueno,jaaaaaa.Mentira,primero me molesté pero a los 5 mins.comprndí que era lo mejor.Asi es que fuimos a almorzar a donde los tatas,con torta y todo.Te regalaron una pelota saltarina,previo dato mío.Y a la Domi también asi es que estaban demasiado feliz.La domi hizo n pataletas este cumpleaños si no le llegaba un regalo.En la tarde inventamos un mini cumpleaños con la Valeria,mellis,Vero M. y niños.Torta te trajo el tata Hugo y unos regalos.


2 comentarios:

clauarroyo dijo...

No nos damos cuenta cuando ya son adolescentes, pero creo que lo mejor que nos pudo dar la vida es haber sido madres y lo afortunadas que somos de poder disfrutar minuto a minuto con nuestros hijos. Javi sí está la grande con la influenza creo que esta corta semana va a ser de muy pocos niños en clases.

Cariños.

Constanza dijo...

yo tb me acuerdo patente cuando nacióoooooo. que ternuraaaaaaa. que emocionnnnnnnnnnn.
tanto tiempo atras !!!!!