jueves, 25 de junio de 2009

Nosotros

Nosotros como papás tomamos decisiones y la de no mandar a las niñitas al colegio el lunes después de vacaciones fue la mejor:)!!!Llamo a una mamá en la mañana temprano para preguntarle algo y le cuento de nuestra sabia decisión de no mandar al colegio a las niñitas y me dice:Pero si no había clases!!!Ja,ja,ja creo que el Edi y las niñitas me hubiesen colgado del árbol más grande que hubiesen pillado!!!Siguiendo con las desiciones,fueron al colegio 1 día y espués otros 2 no por temporales.El papá abría un ojo a las 7 y decía,escuchando el viento azotar las ventanas y la lluvia...se puede caer un árbol y seguíamos durmiendo..como si viniésemos llegando a vivir acá desde alguna ciudad del norte.Rico,rico,nos quedamos regaloneando.
Ayer celebramos el cumple de la Agusti con sus compañeros y amigos de aquí como quería en el día más helado de la historia.En serio,el día más helado que yo recuerde.Fui a dejar los 150 sandwiches en la mañana al colegio por el día de San Juan y el auto marcaba 1 grado...a las 12,marcaba 4.Creo que la máxima de ayer fue 9!!!Dije,regio no va a llegar nadie al cumple,entre el frío polar y la gripe oink.Pero no,llegaron como 25,súper buen número y mi Agu recontra feliz.
Hoy no fueron al colegio porque Agu está media resfriada y Domi se coló!!!
Domi,la patuda,me pregunta ahora,podemos comer galletitas??????

2 comentarios:

Michele dijo...

sabias decisiones... yo tb ando más relajada con el tema asistencia al colegio... como dices entre la oink q ambos padecieron y los fríos... pues mejor guardaditos... aunque claro el martes ya queremos que vayan y vuelva la rutina...
wow... muy helado por allá... queremos ver las fotos del cumple de la Agu!!!
besos para los 4

Gerardo y Aimee dijo...

Dios mio que frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mejor decision quedarse en casita los cuatro juntos! Con ese frio y cuando llueve, es lo que mas se antoja ;)

Stay warm friends!
-Aimee