domingo, 19 de julio de 2009

Cerro arriba,cerro abajo!!!


Literalmente empecé a caminar por mi barrio y como es cerro,no queda otra que con harto esfuerzo,cerro arriba y cerro abajo.Ayer empecé y me sentí muy bien.Hoy lo repetiré.No queda otra,algún día le tomaré el gustito como dice E.Ayer me comporté bastante bien...en otro tiempo o sea antes de ayer,jaaaaa,me hubiese comido toda la tortilla de papas y las empanaditas.Me comí la ensalada primero para no tener tanta hambre.De postre la Carola trajo un tiramisú que todos disfrutaron menos yo :(.Pero no voy a recaer como las otras veces,no señor!!!

4 comentarios:

Polin dijo...

ya me puse al día!!! que bien que estés con el deporte..felicidades a la Cota...es maravilloso ser mamá..

La Decapitada dijo...

Que rico, yo ayer igual hice caminata familiar y fue hasta entretenido, yo deporte no me cuesta, lo que nunca pude hacer fue cerrar la boca, eso sí que cuesta!! Toda mi energía para que sigas así.

Cote dijo...

Otra más que se suma al club!!!! Yo llevo ya casi 6 kg. bajados a punta de dieta y ejercicio, pero yo hago elíptica,... Vamos que se puedeeeeeeeeeeeeeeee!!! Yo me eché kilos encima con los tratamientos de embarazo, igual que tu hermana... así es que ahora paréun rato y estoy volviendo a ponerme en forma... Bien por ti y por mí!!! jajaja..y muchas felicidades a tu hermana... créeme que entiendo la felicidad que tienen!!! Ojalá yo me sume luego a ee club también :)

Gerardo y Aimee dijo...

Muy bien Javi, muy bien. Voy a ti!!!!!!!!!!