domingo, 26 de julio de 2009

Agustina de mi corazón


Siempre se me olvidan las frases célebres con las que salen.Antes las iba escribiendo en cuadernos pero con el cambio de casa no he pillado uno y me enojé asi es que no escribo más.Ahora cada vez que me acuerde las pondré aquí.
Agu viendo tele,empieza que quiere que le regalen todos los juguetes que van apareciendo para la navidad o cumpls.
Agu:mamá porqué no me regalan jueguetes que se juegan con los dedos???Entiéndase wii,etc.
Yo:sin saber que quiero decir ya que no quiero regalarle ningún tipo de esos juegos todavía porque sino ahí si que la pierdo...yo:más adelante pequeña.Agu:ahhhhhhh no quieres que me pase todo el día jugando!!!Hija mía qué comes qué adivinas!
Después de ir a la casa del Diego Hammersley,y escuchar que se vestía sólo,hacía la cama.Me dije que tu también podías y oh gran sorpresa,sí podías,por lo tanto ahora te vistes sola en la mañana,te pones pijama y lavas los dientes y yo que podría haber seguido por quien sabe cuanto tiempo!!!Domi que por supuesto también se pone el pijama solita,mi bb!!!

1 comentario:

Michele dijo...

amiga mi hijo quiere que el viejo pascuero que es un ser mágico le traiga uno de esos aparatos... ya me comentaba indignado que el viejo pascuero ya se había equivocado la navidad pasada... cómo podía ser si era mágico??? qué haré???