sábado, 18 de julio de 2009

Y aquí vamos de nuevo!!!!!!

El lunes fui a un té donde la Denise con unas compañeras de curso,Móni y MAngélica.Para variar ella como un palo pero full producción,torta casera de manjar,no suficiente con eso,kuchen de ricota.Ahhhhhhh y antes para picotear unas galletas de mantequilla hechas por ella.Así nadie puede.Había logrado bajar 7 kilos a fines del año pasado después que me encontraron principio de insulina dependencia.Es increíble como la edad influye,al cambiar de folio,las hormonas se revolucionan me dijo la endocrinóloga y todo lo que uno come se asimila 3 veces más.Ese verano llegué de vuelta de vacaciones con 8 kilos de más y comiendo lo mismo que antes!!!!Dicen que en el sur hay más vida social que en Stgo. pero los tecitos,comidas y motivos para juntarse no faltan y la tentación SIEMPRE ahí.Me metí en el gimnasio en marzo y he estado súper floja para ir.Esta semana me puse las pilas y empecé a ir el martes.Lo último dulce que comí fue donde la Denise.He ido todos los días al gym aunque sea un rato.Hoy no fui pero literalmente camine cerro arriba,cerro abajo.Vamos que se pueda y andar con colación para evitar las tentaciones.Me compré una revista para diabetes y hay recetas exquisitas.Hoy prueba de fuego vienen 2 apoderados del colegio con sus niños a almorzar:menú.ají de gallina que sí voy a comer,arroz y harta ensalada.No voy a comer postre con azúcar,lo reemplazaré por un next y té con harta sucralosa!!!Vamos qué se puede!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que se puede y hoy lo lograste de nuevo, te felicito porque demuestras tener fuerza de voluntad, además es por tu salud y por las maravillas. Sigue asi que estaras contenta con los resultados. Un beso , te quiere el dormilon de la pieza del lado.

tia elsa dijo...

jajaja! te entiendo se hace superdíficil, yo estoy igual, hace un tiempo estaba maravillosa con mis 55 kilos, hoy estoy de nuevo en 60 kilos, me matan las reuniones sociales, tengo el sí flojo, mas en invierno que dan ganas de comer comidas portentosas y postres. Besote y recuerda "tu puedes" Suerte! tía Elsa

La Decapitada dijo...

ay como te entiendo...!!! lo viví, lo sentí y lo pasé...uf!!! valoor.