martes, 14 de julio de 2009

Una noticia maravillosa


Hace como 3 semanas estaba en la casa de una amiga,Carola Peters,suena el teléfono y nunca pensé que fuera para mi,ya que mi hermana no tiene su teléfono.Estaba sin celular ya que había sido atropellado en el Sanatorio Alemán.Entonces mi sis empezo a seguirme la pista,llamó a Ed. que le dijo que llamara a la Vale M.,la que le dió el dato que estaba donde la Caro y el número.Me llama y me dice que me va a contar algo,que me llama al tiro porque tiene una llamada del celular.Yo pienso que imposible que sea pra contarme de guagua,ya que par que estamos con cosas había perdido un poco la fé.El año pasado se hizo 6 dolorosas fertilizaciones y digo dolorosas porque cada fin de mes ,era una pena grande.Antes de las fertilizaciones se hizo una operación que yo siempre consideré innecesaria y así efectivamente lo confirmó otro doctor después de los tratamientos.Se operó para descartar endometriosis.El último tratamiento con nuevo doc fue en marzo después de descansar en el verano.Estaba re esperanzada pero con mucho miedo.El 1 de abril me llamó llorando que no le habían podido hacer la invitro,era la primera que se iba a hacer porque no había podido tener los suficientes óvulos a pesar de la estimulación de hormonas.La estimulación son inyecciones 2 veces al día en la guata y en el trasero.Las de la guata ya aprendió a ponérselas sola.Bueno le bajó la paranoia que a lo mejor ya no tenía óvulos que estaban muy viejos y por eso no producía.
Después vino el matrimonio y se desconectó.La única vez que habló del tema,ya que yo no lo tocaba fue en el estacionamiento del Parque Arauco.Dije:"Mira estacionamiento para futuros papás."De inmediato me di cuenta que había metido la pata porque el letrero era de la clínica donde se estaba haciendo la in vitro.Constancita dijo:No me voy a hacer más tratamientos, a lo mejor lo mío no es tener guagua."Nosotros con Ed.:Sí claro,puedes disfrutar a tus sobrinas,bla,bla y nunca más el tema.Una semana antes de llamarme para la gran noticia,me llama y me dice que está depre que nunca va a ser mamá......!!!Maravillas,seguiremos rezando todas las noches,pidiendo por la Constanza y su guaguita.Agustina que supo al escucharme hablar por teléfono,se pone toda nerviosa cuando le hablo del tema.Maravilla primo,prima ya te queremos mucho!!!!!!!!

7 comentarios:

Constanza dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que triste mi vidaaaaaaaaaaaa.
pero bueno, todo viene en su preciso momento, ni antes ni despuesssssssssssss. ademas yo habia asumido que tal vez no no mas. total........
espero sentirme mejor y que este bebito siga acá y no se vaya para ningun ladooooooooo.recen !!!!

JAVI dijo...

La idea era que estuvieras feliz no triste!!!!

clauarroyo dijo...

Me tincó que era embarazo, que felicidad!!!!!! para todos ha sido muy sorpresivo que noticia más linda. Felicitaciones a la madre,al padre a la tía a las maravillas .

Michele dijo...

a mí tb me tincó por lo que pusiste en el facebook Cota... QUE BUENO... rezaremos para que bebit@ se quede con nosotros... YUPI... si era cuestión de relajarse no más... y casarse... jajajajajaja... pero como dices nada llega antes de su minuto!!! qué felicidad!!!!

Catia dijo...

Muchas Felicidades a tu hermana y su marido. A ustedes tb, y me imagino lo felices que están todos.
Mucha Fe, que todo va andar bien.

tia elsa dijo...

Vamos Constanza, todo irá bien, ten fe, por favor si puedes lee mi último post, el miligrato de mis sobrinas las "melli" Besos tía Elsa.

Gerardo y Aimee dijo...

Ay que divino! Muchisimas felicidades para tu hermana, su esposo y ustedes. Con el favor de Dios todo seguira muy bien y pronto estaran gozando de otra maravilla o maravillo :)