sábado, 29 de noviembre de 2008

Blogs vs. Facebook

Como son las modas,ahora todos en facebook.Yo lo encuentro super bueno porque entran sólo los que tu invitas en tu mundo privado.Pero me siguen gustando los blogs porque puedes contar tus sentimientos y las historias de fotos.En fin gracias a los blogs he conocido gente maravillosa pero también no me deja de impresionar la cantidad de banderas de gente de distintos paises que me visita y que no tengo la menor idea quienes son.El otro día en las clases de arte de mis hijas,una de las tías que NOOOOO conozco porque no es profesora de mis hijas,me dice,conozco toda tu vida porque llegué a tu blog!!!Y yo:plop!!!Creo que me supera un poco,por eso he decidido hacerlo un poquito más privado y con invitación!!!Un beso grande a todas!!!Uds. saben quienes son:)!!!

10 comentarios:

tia elsa dijo...

Muy bien, es tu decisión y a veces uno se siente como muy espiado no? Bueno, si me consideras de tu confianza invitame y sino fue un gusto saber de ti y tus maravillas, besos y como siempre lo mejor tía Elsa.

JAVI dijo...

Por supuesto tía Elsa o Elsa porque para tía mía no estás,a lo más hermana mayor:)!!!que estás invitada.Eres una de las personas a la que iba mi beso:)!!!

Constanza dijo...

y como se hace eso de invitar a la gente y eso??????
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, si, yo tb pienso que es muy publico esto tb. x eso intento poner temas neutrales que no hablen mucho de MI vida. Y escribo de cualquier cosa, no siempre eso si. Pero eso es mejor creo yo. hay tanto loco suelto en internet.

Catia dijo...

¡¡¡ Yo tambien quiero ser invitada!!!
¿Puedo? Porfis.

tia elsa dijo...

Javi: muchas gracias!!! es para mi todo un placer y un gran honor,besitos tía Elsa.

Lulu Murillo dijo...

jajajaja son las cosas que tiene el blog y el facebook, por eso hay que pensarse qué pone uno y para quién lo pone... gracias porque soy una de las invitadas, besos

clauarroyo dijo...

Me imagino que estoy invitada, la verdad es que en mi blog los temas son tan neutros y como no pongo fotos me da lo mismo que lo lean o que se meta un troll de hecho ya lo hicieron.

Saludos.

La Decapitada dijo...

Que chistoso, me paso igual. El año pasado entre al Ministerio de Relaciones Exteriores y me puse a conversar con la relacionadora publica...resultó que ella leia A hui ho, yo no podia creerlo, pero la verdad no me importa...es mi rincón y lo comparto hsta donde aguante.
Yo tengo facebook y blog y ambos tienen su encanto, claro.

Michele dijo...

YO TB YO TB!!!!!!!
a mí me ha pasado últimamente que he andado desconectada de ambos mundos... del blog y algo del facebook... y que es que como dices privado privados no son... y se ve cada cosa... en fin... respeto tu decisión... más que por uno por la familia pues sin querer los exponemos muchísimo!! a mí me pasó que alguien de la oficina llegó a mi blog... y me dio muuucha plancha... me entí en pelotas... ahora privado uno sabe quiénes entran... y no hay rollos... es casi como contarse una misma las cosas... pal recuerdo...

Erika. dijo...

Pues a mi que me encanta leerte, pero siempre lo he hecho de forma anonima. :(

Ni modo.

Un abrazo para ti y tus princesas.